Envío gratis

17 Pulgadas 42 cm Muñecas Reborn Bebé Silicona Suave De Vinilo. El Cuerpo Es Cuerpo De Tela. Lifelike Bebé Reborn Niña Nacido Regalo De. Las Muñecas De Tela No Pueden Ingresar Al Agua.B

€100.00

 €54.68
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:B
Muñeca renacida linda y realista. Hecho de vinilo de silicona de simulación suave de alta calidad. Toque cómodo. Materiales seguros no tóxicos. ecológicos puros. Cabeza. brazos y piernas son de vinilo de silicona de simulación suave. el cuerpo está relleno de tela con algodón. Puede representar mucho como cojear. sentarse y acostarse. No puede pararse. El cuerpo de la muñeca de tela no debe entrar al agua. La muñeca vendrá con atuendos y un chupete magnético. Será un amigo de su bebé y de su familia. esta.Tamaño: aproximadamente 42 cm / 17 pulgadas.Peso: 1 kg más o menos.Estructura: la cabeza y las extremidades están hechas de material de silicona suave importado. el cuerpo es de tela. la mano se siente muy suave; las extremidades pueden moverse. la muñeca puede sentarse y acostarse. no puede pararse. no puede hablar. puede ' No entrar al agua.Ojos: Ojos acrílicos de alto grado. los ojos no lamerán.Cabello: cabello de fibra química.Ropa: adaptada al tamaño de la muñeca.El paquete incluye:Muñeca renacida * 1;Botella * 1;Chupete magnético * 1;Ropa * 1;Juguete * 1;Mat * 1.
Tamaño: 17 pulgadas (42 cm); Peso: aproximadamente 1 kg (2.2 lb) .La muñeca está hecha a mano. será diferente en tamaño y peso.
Cabeza. brazos y piernas: vinilo de silicona de simulación suave. cuerpo: tela rellena de algodón. muy suave.
Ojos: acrílico de alta calidad. no puede parpadear. Boca: magnético. vendrá con un chupete magnético para adaptarse a la boca.
Ropa: hecha a mano. Según el tamaño de la muñeca. La muñeca vendrá con la ropa.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. puede escribirnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

Buscar