Envío gratis

40 Unids Pulseras Luminosas Brillantes Con Batería Pulsera Brillante Fiesta KTV La Pulsera De Aumento De Concierto Puede Usar En Cualquier Lugar

€17.60

 €10.27
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

caracteristicas:COLORES DE PULSER LED INCREÍBLES Y COLORIDOS - El brazalete de Glow In The Dark Led tiene una amplia variedad de colores como el arco iris. Con 2 programas diferentes de parpadeo. LED de encendido rápido y lento.INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO: Interruptor de encendido / apagado para reutilización. LEDs intermitentes. Pilas incluidas. se pueden utilizar inmediatamente sin preparaciones. Súper fácil y listo para usar.SE PUEDE UTILIZAR PARA UNA VARIEDAD DE EVENTOS Y OCASIONES: El mejor uso para la diversión. fiestas. cumpleaños. festivales. Halloween. bodas. actividades nocturnas. hogueras. discotecas. carnavales. Halloween. Dubstep Party. actividades interiores y exteriores. favores de fiestas rave y más. También es ideal para caminar. correr. bailarTRABAJA CON CADA PERSONA EN LA FIESTA: Diámetro exterior: 8.5 cm. Diámetro interior: 6.5 cm. Se adapta a cada niño. hombre y mujer. perfecto para adolescentes. Puede colocarlos en cualquier lugar. en sus muñecas. brazos. tobillos para niños. es totalmente de usted.Pulsera LED 3 x batería AG3 (incluida)Lista de productos:40 * pulsera de LED (color aleatorio)
La pulsera fluorescente te permite ser fascinante y atractivo en la oscuridad. Para crear un ambiente animado.
Impresionante y colorida pulsera de LED. La luz en la pulsera tiene una variedad de colores. como un arco iris. 2 programas de flasheo diferentes para una iluminación rápida y lenta.
El interruptor de encendido / apagado se puede utilizar repetidamente. LED intermitente. Incluye batería para uso inmediato sin preparación. Súper fácil y listo para usar.
Puede usarse para una variedad de actividades y ocasiones. lo mejor para entretenimiento. fiestas. cumpleaños. festivales. Halloween. bodas. actividades nocturnas. fogatas. discotecas. carnavales. Halloween. etc.
Diámetro exterior: 8.5 cm. diámetro interior: 6.5 cm. Adecuado para cada niño. hombre y mujer. Puede ponerlos en cualquier lugar. sus muñecas. brazos y los tobillos de su hijo. depende de usted.

Ver más detalles

Buscar