Envío gratis

Accesorios De Terror Decoración De La Casa Embrujada Juguete Eléctrico Blanco Luminoso Control De Voz Sin Rostro Hombre Sin Rostro Fantasma Colgante.White

€43.17

 €24.23
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Agregue Un Poco De Desesperación Horrible A Sus Decoraciones. Ya Que Es Un Complemento De Terror Perfecto Para Cualquier Casa Embrujada. Cementerio O Pasaje De Entrada. Una Decoración Llamativa Y Espeluznante Para Bromas. Sonido De Terror único Consejos: 1. Una Vez Que Lo Reciba. Puede Haber Algo De Olor En La Bolsa. Ya Que Está En Un Nuevo Estado Y Sellado. Puede Ponerlo En Un Lugar Ventilado Durante Unas Horas. Luego El Olor Desaparecerá Gradualmente. 2. El Color Real Del Proyecto Puede Ser Ligeramente Diferente Debido A Los Efectos De Iluminación / Ambiente. Configuración De Brillo De La Pantalla. Etc. 3. En Cuanto Al Tamaño. Permita Una Diferencia De 1-2 Cm Debido A La Medición Manual. ¡gracias! Si Tiene Alguna Pregunta. Comuníquese Con Nosotros Y Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Y Haremos Nuestro Mejor Esfuerzo Para Atenderlo.
Tamaño: 80 X105cm
Brazo Móvil. Se Puede Colocar
Se Usa Para Decorar Fiestas De Halloween. Casas Embrujadas O Patios Para Asustar O Atender La Atención De Invitados. Vecinos Y Transeúntes. Definitivamente Te Recordarán En Cada Temporada De Halloween.
Gran Casa. Escena Del Cementerio. Horror Y Horror De La Fiesta De Halloween
Debe Traer Sus 3 Baterías AA Y Encender El Interruptor (sin Incluir La Batería).

Ver más detalles

Buscar