Envío gratis

ACOC 5 Canales Full Funcional Profesional RC Excavadora. Batería De Control Remoto De Construcción. Tractor. Brazo Robótico Puede Columpio. Batería Recargable. Juguetes para Niños.Red

€40.90

 €22.66
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño del producto: 19.5 * 12.4 * 11.7 CM Tiempo de carga: 120-180 minutos. Tiempo de vida: 25-30 minutos Distancia de control remoto: ≥ 30 metros Material: Aleación Relación de modelo de coche: 1:20 Modo de fuente de alimentación: batería Color: rojo. azul
Diversión para todos: ¡un excelente modelo de fundición a presión con diseño y movimientos realistas que harán que sus pequeños disfruten durante horas! Para los entusiastas del automóvil. este es un regalo fantástico.
Control: frecuencia de 2.4 GHz y 5 canales con todas las funciones: su hijo puede disfrutar del máximo rendimiento sin interferencias.
Características: las funciones de iluminación y audio realistas también incluyen crear una explicación real de cómo funciona el vehículo de construcción y disfrutar de las características adicionales de este juguete.
Beneficios: Esta unidad es ideal para niños como entusiastas de edificios o camiones. Su hijo puede desarrollar sus habilidades en coordinación mano-ojo. imaginación y creatividad.
Sugerencias y advertencias: No apto para niños menores de 6 años. Utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Brindamos un excelente servicio postventa. Si necesita otros juguetes de control remoto para automóviles. busque ACOC en Amazon. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.

Buscar