Ahomy - Mochila Bordada con diseño de Hojas de Diente de león. colibrí. Viajes. Camping. Escuela. para niñas. niños y Mujeres

00009218

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Ahomy - Mochila Bordada con diseño de Hojas de Diente de león. colibrí. Viajes. Camping. Escuela. para niñas. niños y Mujeres

Mochila mochila escolar para adolescentes. niñas. mochila. bolso de hombro. bolsa de ordenador portátil Es una gran mochila para la vida casual. Esta mochila de tamaño es una bolsa ideal y perfecta para ser utilizada como una mochila diaria para adultos o adolescentes. Características: Mochila de diseño único personalizado para niños y niñas. Lo suficientemente cómoda para un día completo de cuerda de clase a clase. con correas de hombro rectas y acolchadas. Aspecto elegante personalizado. ideal para el servicio de bolso. mochila. bolso de escuela. y diario casual para la escuela. trabajo. fin de semana. viajes. gimnasio. senderismo. etc. El paquete incluye: 1 mochila escolar.
Material: tejido de poliéster duradero resistente al agua ecológico (pero no completamente impermeable). esta mochila escolar cuenta con una bonita cremallera fácil de abrir y cerrar. la correa de hombro es ajustable.
Dimensiones: 32 x 12.5 x 37 cm. es una bolsa de gran tamaño para la escuela y las niñas universitarias que llevan libros. estuches y otras necesidades para clases.
Bolso de libros multibolsillos: la mochila está diseñada con bolsillos interiores con cremallera y bolsillos abiertos. 1 compartimento principal con cremallera puede poner libros. revistas. gafas de sol. auriculares. ordenadores portátiles. etc. 2 bolsillos laterales pueden poner su teléfono móvil y objetos pequeños fácilmente. 1 bolsillo frontal con cremallera puede poner un iPad o iPad Mini. 1 bolsillo interior con cremallera y 4 bolsillos interiores abiertos para guardar objetos confidenciales.
Elegante y bonita: el diseño único y personalizado impreso seguro que se gira la cabeza. construcción de poliéster resistente para una larga duración y ligera. llamativos colores y fantástico patrón. una mochila que debe tener un día que ilumine la personalidad y nivele su estilo. Está disponible para todo tipo de ocasiones para los estudiantes. uso diario casual. o viajar.
Ideal como regalo: aspecto personalizado elegante. ideal para el servicio como bolso. mochila. bolso de escuela. y mochila casual para la escuela. trabajo. fin de semana. viajes ocasionales. gimnasio. senderismo. etc. Tamaño bonito que se adapta perfectamente a estudiantes de la escuela media. estudiantes de la escuela secundaria. compañeros de estudio. adolescentes y niños o mujeres.

€26.31

 €14.96
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: