Aihifly Rompecabezas Madera Kit 3D Jigsaw Puzzle DIY Kits de Modelos de construcción Regalo y Recuerdo for Adultos y niños Rompecabezas Madera (Color : Picture Color. tamaño : 41x36.6x46cm)

00046392

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aihifly Rompecabezas Madera Kit 3D Jigsaw Puzzle DIY Kits de Modelos de construcción Regalo y Recuerdo for Adultos y niños Rompecabezas Madera (Color : Picture Color. tamaño : 41x36.6x46cm)

Tamaño:41x36.6x46cm
|
Color:Picture Color
Cada pieza del rompecabezas se imprime con un número en el reverso. por lo que puede armar el puzzle por ojo. o siguiendo los números en la parte posterior.Construir estos hermosos modelos de trabajo debería ser divertido.Trae momentos inolvidables de trabajar juntos en proyectos entre usted y sus hijos.Material: tablero de madera. tamaño: 41x36.6x46cmConsejos:1. Para personas mayores de 10 años debido a la inclusión de objetos afilados y pequeños2. Manténgase alejado de fuentes de fuego y calor. lejos de bebés y niños pequeños.3. Prevenir la lluviaNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Permita una desviación de medición de 1-3 cm (0.39-1.18 in) debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.Paquete que incluye: 1 x rompecabezas 3D
Con diseño original. alta calidad. gran color. puedes crear increíbles réplicas 3D de arquitectura conocida en todo el mundo sin necesidad de herramientas.
Este es un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere su trabajo práctico para completar. producto terminado como se muestra.
Adopte el material de haya importada. seleccione un buen material y gane la línea de partida.
Bloque de cubos. liso y superpuesto. liso y sin rebabas en la superficie.
Regalo sorpresa: puede ser un regalo para sus seres queridos. amigos. elegante y divertido.

Ver más detalles

€72.19

 €39.47
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro: