Envío gratis

Altitude Boutique Collar Ola del océano Surf joyería de la Playa del mar Surfer Hawaii círculo (Oro. Plata)

€18.36

 €10.04
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Collar de onda magnífico inspirado océano! Donà t te encanta Este pequeño collar de la onda de Hawaii ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Ahora. este océano de ondas collar puede tener un lugar especial en su corazón también! Boutique altitud a la que se presenta con el collar BFF océano. así. una pieza resistente al deslustre única. mostrando su cuerpo favorita de agua! Nuestro collar de las olas del océano delicada para las mujeres es linda pero muy resistente. Este mar esencial del encanto del collar se ven muy bien para decorar cualquier equipo. La ola viene ya sea de plata o de oro! Nuestra joyería de la ola oceánica para las niñas tiene una extensión para que pueda mostrar su simple mirada limpia en una longitud corta o larga. Se puede elegir entre cualquiera de los dos el collar de oro de onda o el collar de plata de la onda. Lanzar un partido de la playa! Estos collares son perfectos como fuentes del partido playa. justo caiga uno en cada bolsa regalo del favor de partido y todos sus amigos se tienen que emparejan amigos collares y estarán siempre agradecidos. Así que nuestros surf mujer collar no sólo es increíblemente lindo. pero también es muy práctico. Ità es perfecto tanto para niños y adultos que gustan de mostrar su amor por el surf! Gracias por detenerse aquí y Felices compras!
ONDA DE OCÉANO collar: ¿Te gusta el mar ¿O usted sabe alguien que ama los días de playa sin fin A continuación. obtener este collar de onda spindrift redondo y mostrar su amor por el mar! Nuestro colgante de collar de las olas del océano es muy detallado y hecho tanto para niños como para adultos. El océano está llamando y hay que ir!
Diseño del círculo WAVE: Una vez que poner en el collar con el corchete de la langosta. se puede ajustar la longitud en cualquier lugar de la longitud gargantilla con una gran longitud de 16 pulgadas a 18 pulgadas. Así que nuestro collar del encanto de la onda linda se puede usar con muchas tapas o equipos diferentes! Esta ola del océano collar colgante se verá increíble para cualquier fiesta de cumpleaños o como regalo!
El tamaño perfecto: Nuestro collar del encanto de onda es el tamaño perfecto. con un aspecto elegante. Que se ven muy bien para cualquier ocasión para chicas para las mujeres o incluso para los niños. También es muy fácil de ajustar la longitud. por lo que puede capa con lo que usted desea.
Dos opciones: Este collar de onda de la resaca inspirado viene en dos opciones! Se puede elegir entre un collar de plata de la onda o un collar de oro de onda para las niñas. Has leído bien! Usted puede obtener los dos colores y darle a su bff como un mejor amigo collar o como un regalo o su hermana. incluso su madre le encanta!
GRAN REGALO: Este pequeño collar de onda de la playa será un regalo especial para las mujeres niñas. lo puede usar en cualquier ocasión. como el día de San Valentín. el día de madre. cumpleaños. aniversario. graduación. navidad. compromiso. o de un partido en particular. lo hará siempre coger los ojos de las personas.

Buscar