Envío gratis

Alucy 8pcs Portable Watch Back Cover Remover Tool Kit. Watch Repair Tool Kits Watch Snap Watch Back Case Opener Watch Remover Watchmaker Repairing Tool for Men & Women Watches

€18.49

 €10.63
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características: Hecho de metal y plástico. duradero. de alta dureza y para servicio prolongado.Con diferentes tipos de abridor. puede satisfacer sus diferentes necesidades.Ligero y compacto. fácil y cómodo de llevar.Adecuado para abrir la caja del reloj. fácil de usar.Herramientas de reparación profesional para relojeros y trabajadores de reparación de relojes. Especificación: Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: herramienta de reparación de relojes Material: metal. plástico Lista de paquetes: 1 * Base de fijación 4 * Abridor de cajas 1 * abridor de dos mordazas 1 * pinzas Taladro 1 * 3in1
Multifunción: kit de herramientas perfecto para relojero y reparador. que es un accesorio práctico.Especialmente diseñado para quitar la caja del reloj.No solo puede quitarse la caja del reloj. sino que también puede sostener el reloj.Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
Portátil: fácil de transportar. fácil de usar. es una herramienta imprescindible para los fabricantes de relojes y los trabajadores de reparación de relojes.El mango está diseñado ergonómicamente para proporcionar una sensación cómoda.
Material de primera calidad: hecho de metal y plástico. duradero. de alta dureza y para servicio prolongado. lo que hace que el conjunto de herramientas dure años.Son impermeables y no se oxidarán ni dañarán fácilmente.La prensa es estable durante todo el proceso de fijación de la mesa sin vibraciones.
Mejore la eficiencia en el trabajo: al usar este abridor de caja de reloj. puede abrir fácilmente la caja en su reloj.Si es un relojero profesional o simplemente desea cambiar las baterías del reloj sin la molestia de llevar su reloj a un joyero. esta sólida llave de metal le permite quitar la tapa posterior de su reloj para hacer el trabajo.
Buen servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestra herramienta para quitar la cubierta posterior del reloj. no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.

Buscar