Envío gratis

ANGRIZIJUN Pulsera étnica con Cuentas de Varios Niveles para niña. Novia

€31.61

 €18.18
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Por qué nos gustaA todos nos atraen las joyas clásicas y atemporales: nuestra serie 2019 toma estas formas y las reinterpreta en la filosofía moderna. Los accesorios facilitan los estilos de vida ocupados porque se pueden quitar (o agregar) rápidamente para adaptarse a diferentes situaciones.¡Las joyas para damas de esta temporada son versátiles y elegantes. con joyas clásicas y prácticas!Las joyas más codiciadas ahora son casi imaginativas. por lo que casi todo está bien. Se combinarán con jeans (jeans cortos. jeans rectos. jeans lavados a la piedra). faldas midi livianas. vestidos de fiesta de lentejuelas. camisetas con estampado de logo. pantalones de cigarrillos. blazers extragrandes. jeans cortos. etc.. para dar rienda suelta a tu imaginación. .Póngase su ropa en un alegre día de la ciudad o de vacaciones en un resort. Adecuado para entretenimiento. ocio. fiestas. trabajo. bodas y cualquier ocasión.Información adecuadaNota: las tomas claras y las diferentes pantallas pueden hacer que los colores de los elementos de la imagen sean ligeramente diferentes de los colores reales. El error de medición permitido es /- 1-3 mm.Punto de venta:Simple y elegante
(1) Inspiración de diseño: el diseño de esta pulsera es simple y elegante. Preciosa y refinada.
(2) Material: Hecho de vidrio. sin níquel. sin plomo. sin cadmio. hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles.
(3) [Fashion Gift] Bracelet chain es un regalo que a todos les gustará. Ideal novia. dama de honor. madre de la novia. familia. vacaciones. fiesta. oficina. cumpleaños especial. Día de San Valentín. Día de la Madre o regalo de aniversario.
(4) Instrucciones de cuidado: - Evite el contacto con el agua. ya que esto puede dañar las joyas. - Si se expone al agua. seque bien las joyas. - Evite el contacto con productos químicos irritantes. como productos de limpieza y aromatizantes. como jabones. aceites. perfumes. geles capilares y lociones. - Si es necesario. limpie suavemente las joyas con un paño suave.
(5) Acerca de nosotros: nuestra colección de joyas es una colección de joyas de moda. Ofrecemos una variedad de gemas. circonitas cúbicas y metales preciosos. Incluye una variedad de aretes. pulseras de tenis y de línea. anillos. joyas pulidas. joyas de piedra de nacimiento y más.

Buscar