Envío gratis

Ardilla 020 Lápices Bolsa de cuero Oxford de gran capacidad con cremallera doble para estudiantes y mujeres bolsa de lápiz organizador de papelería Caja de papeleria 20.5x5x8.5cm

€19.31

 €10.56
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:2
TIEMPO DE ENTREGA:10-18 días Especificación Material: Microfiber.EVA. tela de Oxford. Tamaño: 20.5x5x8.5cm Peso: 64g Features El material utilizado en este tipo de estuche refleja sus ventajas de calidad. como resistencia al agua. resistencia a las arrugas. fácil de limpio. suave. suavidad y durabilidad Diseño exquisito. estilo distintivo y casual. moda. Struct La caja de lápices incluye una cremallera principal externa. También hay un espacio de almacenamiento con cremallera en el exterior. que puede adaptarse a sus necesidades de colocación. No solo se puede usar para la bolsa de lápiz de la escuela. sino que también puede ser su bolso. bolso de cambio. bolsa de cosméticos. Tenga en cuenta Debido a varias razones. puede haber algunos errores en el color y tamaño del objeto recibido. espero que lo entiendan. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo. envíeme un correo electrónico libremente. Le responderé con la mayor sinceridad.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Hecho de microfibra de alta calidad. tela EVA y Oxford. impermeable. resistente a las arrugas. fácil de limpiar. suave. lisa. elástica y duradera.
Tamaño pequeño. ligero. fácil de transportar. Una cremallera principal. otra cremallera en la capa exterior para guardar pequeños cambios. notas y otros artículos pequeños.
Puede usarse no solo como un estuche. sino también como su bolso. bolsa de maquillaje y monedero. donde puede almacenar artículos como su teléfono celular. cambio suelto y llaves. El exquisito diseño y el estilo no lo hacen tan serio como la bolsa de lápiz de un estudiante. Este tipo de estilo es casual y moderno. que puede usarse de muchas maneras y le permite llevarlo a diferentes ocasiones.
Impresión a doble cara. los patrones se seleccionan cuidadosamente. desde retro a la moda. adecuados para todos. especialmente para los estudiantes. esta versátil bolsa de lápiz de gran capacidad es muy adecuada para las necesidades de cada estudiante.
Los estuches para lápices se recomiendan para lavarlos a mano en agua fría. Si tiene algún problema de calidad después de recibir la mercancía. no dude en contactarnos. Nos aseguraremos de que esté satisfecho con la situación actual.

Buscar