Envío gratis

AYY 【Nuevo】 Cordero de caballo mecedora de felpa. mecedora for niños de 1 a 3 años. mecedora de peluche de madera for niño y niña. juguete for niños blancos. juguete for montar for niños pequeños al a

€286.00

 €59.80
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

【Función de caballo mecedora para niños】♥ La silla mecedora para niños tiene muchas características que le permiten a su madre cuidar al niño fácil y fácilmente.♥ Los caballos mecedores para niños permiten que el bebé duerma. juegue o sirva como una pequeña mesa de comedor para bebés.♥ Alfombrilla extraíble y lavable. sin miedo a la suciedad. fácil de limpiar.【Especificaciones de la silla mecedora para niños】● Nombre del producto: caballo mecedora para niños.● Edad aplicable: 1-6 años.● Material del producto: madera.● Capacidad de carga: 50 kg.● Tamaño del producto: 59 * 30 * 75.5cm.● Peso bruto del producto: 3.2 kg.▲ Nota: Este producto solo vende caballos de balancín para niños y no contiene otros productos.★ Gracias por su compra. les deseo un feliz estado de ánimo.★ Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. esperamos brindarle mejores productos.
★ 【El pequeño ayudante de mamá】 El caballo mecedora multifunción lleva fácilmente al bebé. libera las manos de la madre. deja que el bebé juegue felizmente. deja que la madre no se canse. es la mejor opción para el bebé y la madre.
★ 【Caballo mecedora para niños multifunción】 El lindo caballo mecedora no solo puede hacer feliz a su bebé. sino que también promueve el desarrollo físico. ejercita los músculos del brazo de su bebé y promueve el desarrollo emocional de su hijo.
★ 【Caballo mecedora para ejercitar el equilibrio del bebé】 El bebé monta en el caballo mecedora. a través de la cintura y el abdomen. la fuerza de las extremidades hace que el caballo mecedora se mueva antes y después. ejercitando así la coordinación y el equilibrio de las extremidades.
★ 【La mecedora no tiene un diseño angular】 El diseño de la esquina de la mecedora no tiene bordes ni esquinas. liso y redondo. lo que tiene menos influencia en el bebé y protege las piernas y la espalda del bebé.
★ Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. esperamos brindarle mejores productos.

Ver más detalles

Buscar