Envío gratis

B Blesiya Spandex Caso Funda De Cubierta De La Silla del Banquete Nupcial del Partido De Champán Decoración para El Hogar

€19.63

 €10.73
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: - la silla del banquete cubre equipada para sillas de estilo banquete. Estas sillas son sin brazos y fija; no se doblan. Los respaldos de las sillas suelen ser acolchada y más recto (más vertical). y los cojines de los asientos también están acolchadas. - de fácil cuidado. antiarrugas y antimanchas. Lavable en la lavadora. tinturas rápida no sangran. correr o transferencia. - Reutilizable. Cada cubierta de la silla está empaquetado individualmente en una bolsa resellable. clara. y se puede utilizar docenas de veces. - ajuste versátil. Estas fundas para sillas están diseñadas para adaptarse a casi todo el top-sillas de banquete. y muchas otras sillas de tamaño y forma similar. - Ampliamente utilizado para el hogar. cocina. hotel. oficina. boda. fiesta. fiestas u otros eventos especiales. - Nueva alta calidad con la marca - alta elasticidad - Se lava con agua a 40 ° C - Color: Champagne - Material: Spandex - Tamaño de la cubierta: 15.75x35.43 / 40x90cm Dimensiones de las sillas adecuados: (Aprox.) - Altura total: 34.46 a 41.34 / 85-105m (piso al principio de la silla hacia atrás) - Altura del asiento: 16.54 a 18.11 / 42-46cm (piso al asiento de la silla) - Asiento Longitud: 15.75 a 17.32 / 40-44cm - Distancia entre patas de la silla lateral: 15.75 a 18.11 / 40-46cm - Distancia entre los ejes delantero patas de la silla: 18.90 / 48cm - Trasero de la silla Ancho: 17.72 / 45cm - Anchura del asiento: 17.72 / 45cm - Trasero de la silla Espesor: 0.79 a 1.57 / 2-4cm El paquete incluye: Cubierta de la silla 1x Desde el año 2019. hemos tenido una buena reputación. Por favor. siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!
la silla del banquete cubre equipada para sillas de estilo banquete. Estas sillas son sin brazos y fija; no se doblan. Los respaldos de las sillas suelen ser acolchada y más recto (más vertical). y los cojines de los asientos también están acolchadas.
de fácil cuidado. antiarrugas y antimanchas. Lavable en la lavadora. tinturas rápida no sangran. correr o transferencia.
Reutilizable. Cada cubierta de la silla está empaquetado individualmente en una bolsa resellable. clara. y se puede utilizar docenas de veces.
ajuste versátil. Estas fundas para sillas están diseñadas para adaptarse a casi todo el top-sillas de banquete. y muchas otras sillas de tamaño y forma similar.

Ver más detalles

Buscar