Balancines de peluche Peluche Animal De Peluche Muñeca De Peluche Cojín Almohada León Pequeño Muñeca Ragdoll Regalo De Cumpleaños (Color : Yellow. Size : 65cm)

00013016

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Balancines de peluche Peluche Animal De Peluche Muñeca De Peluche Cojín Almohada León Pequeño Muñeca Ragdoll Regalo De Cumpleaños (Color : Yellow. Size : 65cm)

▲ Este juguete de peluche alegre y lindo está cubierto con un relleno súper suave. parecido al malvavisco. que se siente suave y adecuado para su familia o confidente favorito.✄ ----------------------------------------------------------------------------------------------❤Si usted es madre. entréguela a su hijo como regalo de cumpleaños y como regalo de Navidad.Ponlo en el dormitorio. comparte todo sobre ellos y juega con ella.En su tiempo libre. cuando su hijo duerme sin miedo. no tiene que preocuparse. el niño se siente monótono.❤Si eres novio. dáselo a tu novia.Puede que no siempre estén juntos cuando esté sola. tenga una muñeca para acompañarla. nunca se sentirá sola.✄ ---------------------------------------------------------------------------------------------▲ 【parameters Parámetros del producto】:● Nombre: peluche● Material: felpa● Relleno: Abajo algodón.● Clasificación de los colores: rosa. amarillo● Dimensiones: 65 cm (25.5 pulgadas). 85 cm (33.4 pulgadas). 110 cm (43.3 pulgadas)● Edad aplicable: niños. adultos. etc.● Método de limpieza: lavado a mano.● Ámbito de aplicación: sala de estar. dormitorio. oficina y otras escenas.▲ 【Consejos】:◎.Este producto solo vende juguetes de peluche y no incluye ningún otro accesorio.◎.Sobre el color: las imágenes del producto se toman en especie.Debido a la iluminación. la fotografía. los monitores. etc.. el color del producto puede variar ligeramente. consulte el producto real.◎.Sobre el error: Las siguientes dimensiones son para medición manual y son solo para referencia.El error de 1-2 cm suele estar dentro del rango normal.◎.Consejos: Nuestro tiempo de llegada es de 7-15 días hábiles.◎.Tenemos muchos productos populares similares. por favor haga clic para ingresar a nuestra tienda. le diremos el estilo único y los productos especiales.150
❤ 【cotton Algodón pp de alta calidad】 ---: --- los peluches están rellenos de algodón pp.La mano se siente gruesa y resiliente.Está hermosamente rellenado. finamente cosido. resistente al juego y no se deforma fácilmente.Se siente suave y lleno de relleno fino y forma viva.Es bueno si es regalo o colección.seleccionar.
❤ 【El tejido es cómodo. suave y sin pelusas】: --- suave y suave tejido de felpa. suave y cómodo al tacto. agradable a la piel. cómodo al tacto. sin pelusas. para que cada abrazo sea cómodo y seguro.
❤ 【work Mano de obra exquisita 】: --- juguetes de peluche. tacto delicado. fuerte sentido de la calidad. artesanía exquisita. desde el control fino de una aguja y una línea. pulcra y delicada. le brinda la experiencia más exquisita y delicada.
❤ 【El regalo perfecto】: --- Este juguete de peluche es perfecto para cumpleaños. Navidad o el Día de San Valentín.Puede dar este regalo a su familia. amor. amigos y expresar su amor por ellos.Están disponibles en diferentes tamaños.¡seleccionar!!
❤ 【Care Atención al vendedor 】: --- Nuestra tienda solo vende juguetes de peluche. y la tienda presta gran atención a la representación del cliente.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en un plazo de 24 horas.

Ver más detalles

€33.93

 €19.51
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: