Envío gratis

Bandas de brazo inflables para niños. chaleco flotador de natación. chamarra de entrenamiento para 2 – 6 años 0 ld. 15 – 30 kg. flotador de brazo para niñas y niños Style 3

€18.30

 €10.67
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Style 3
Chaleco de natación para niños de 2 a 6 años de edad. Los flotadores de natación Pomisty están hechos de construcción sólida y materiales duraderos. resistentes. soportan las exerciones de los niños. Ajuste ultra cómodo sin cubierta de tela suave que permite un movimiento natural y libertad para girar y explorar. Especificaciones: Material: PVC ecológico. Tamaño: 31 x 13 x 14 cm. Peso de los niños: 15-30 kg. Advertencia: Como ayuda de flotabilidad. la chaqueta flotante se utiliza para aprender a nadar. No se puede utilizar como un dispositivo de conservación de la vida y se requiere supervisión de un adulto en todo momento. El paquete incluye: 1 brazo para niños.
Máxima seguridad: la banda de brazo se asegura con una hebilla de seguridad en la parte trasera del niño. por lo que el niño no puede abrirse solo; correa ajustable para adaptarse a todos los tamaños entre 15 – 30 kg (2 – 5 años).
Libre: la ayuda de natación para los niños pequeños les permite moverse y divertirse libremente y de forma segura; el tejido de poliéster suave añade comodidad adicional con menos roce y los discos no se adhieren a la piel.
Divertidamente: los niños de todo el mundo utilizan nuestras ayudantes de entrenamiento de swim. Los padres simplemente pueden ver a sus hijos divertirse. disfrutar jugando. nadando y buceando en el agua de forma segura.
Fácil de limpiar: los flotadores de brazo están inmediatamente listos para su uso ya que no hay inflación necesaria; simplemente tira de los brazos y la hebilla; cómodo de llevar gracias a la suave construcción de la banda del brazo.
Para niños de 2 a 5 años: las bandas están disponibles en varios diseños para adaptarse a las tareas de los niños; recomendado para niños y niñas de 2 a 5 años o de 15 a 30 kg de peso.

Ver más detalles

Buscar