Envío gratis

BSZHCT Pintar por Número para . Niños. Adultos Y Adultos Mayores. DIY Pintura Al Óleo con Lino 16X20 Pulgadas Lienzo Arte Pintura Decoración Hogar -Flamenco Abstracto - (Sin Marco)

€19.31

 €10.95
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DIY Oil Painting by Numbers. ofrece todas las habilidades básicas de pintura. una sensación de logro y diversión. Puede compartir la diversión de pintar con su familia. amante y amigos. será su propia obra maestra para la colección.   Especificaciones del artículo y paquete incluido:  - Marco: este producto no incluye el marco.  - Pigmento: un conjunto de recubrimientos acrílicos ecológicos.  - Lienzo: 1 lienzo texturizado preimpreso. Tamaño: (40x50cm) 16x20  - Pincel: 3 x pincel (grande. mediano. pequeño) Pintar por números: 1. Utilice la pintura directamente y no agregue agua. 2. Rellene los colores con los números coincidentes en el lienzo y. si completa el color incorrecto. espere a que se seque y use el color correcto para cubrirlo. 3. Limpie el pincel cuando desee otro color. 4. Puede dibujarlo usted mismo o con sus amigos. o divertirse con su familia y disfrutar el tiempo con ellos. 5. Debido a la gran cantidad de colores en el proceso de pintura. le recomendamos que primero complete un color. vuelva a cargar el segundo color y dibuje gradualmente. 6. Los pigmentos pueden secarse fácilmente. por lo tanto. abra un color a la vez. pero si está un poco seco. puede colocar 1 o 2 gotas de agua y remover. no afectará el uso normal. 7. Las pinturas que ofrecemos son suficientes para el uso normal. no las desperdicie en caso de escasez de pintura. Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto conmigo a tiempo. ¡responderé sus preguntas dentro de las 24 horas!
❤ Lienzo: 1 lienzo texturizado preimpreso. Tamaño: (40x50cm) 16x20
❤ Pigmento: un conjunto de recubrimientos acrílicos ecológicos. pigmento de alto brillo. (no tóxico. no contaminante) no dañará su brazo.
❤ Fácil: aún creará una imagen hermosa y exquisita. no importa si es bueno o pobre en el dibujo. no necesita ninguna habilidad básica de pintura.
❤ Juguete educativo: es una buena opción para la educación. ayudará a los niños a mejorar su inteligencia y a interesarse en el dibujo.
❤ TERAPIA DE ARTE - Perfecto para la relajación. pasatiempos y arte educativo. También GRAN REGALO: para Navidad. cumpleaños. boda o nuevo alojamiento

Ver más detalles

Buscar