Envío gratis

Cabestrillo para brazo - Correa de soporte médico para fracturas y fracturas - Hombro ajustable. Para brazo izquierdo. derecho. hombres. mujeres. subluxación. dislocación. esguince. estiramiento.Left

€44.14

 €25.10
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta eslinga ofrece una excepcional estabilidad y confort.Ya sea que se esté recuperando de una lesión. se esté recuperando de una cirugía o alivie el dolor en el hombro. el brazo o la muñeca. este lazo para el brazo brinda estabilidad al mismo tiempo que se siente fresco y cómodo. Este diseño reversible también permite el ajuste de las correas mientras se usa la eslinga.Características del producto:Material transpirable. material ligero para una excelente ventilación.El soporte adicional proporciona soporte adicional para reducir la fatiga de las manosCorrea cómoda. la correa del hombro está bien acolchada para un mayor tiempo de usoCon la hebilla orientada hacia adelante y fácilmente ajustable. las correas se pueden ajustar durante el usoIncluido en su compra:cabestrillo
▶ Nuestro cabestrillo para el brazo está hecho de un tejido ligero y transpirable y cuenta con un lazo para el pulgar integrado para reducir la fatiga de la mano y una correa acolchada generosamente para un transporte cómodo.
▶ SOPORTE ERGONÓMICO CÓMODO: Soporte y estabilidad equilibrados para minimizar el movimiento y reducir el dolor.
▶ El diseño ergonómico de la eslinga distribuye el peso del brazo de manera uniforme para reducir el dolor y eliminar los puntos de presión. El bucle reversible se puede usar en el brazo izquierdo o derecho y se puede ajustar fácilmente con.
▶ MATERIALES RESPIRATORIOS LIGEROS: fabricados con un material ligero y transpirable. el cabestrillo permanece fresco y cómodo durante todo el día. El bucle duradero es lavable a máquina para mayor comodidad.
▶ SOPORTE DE HOMBRO AJUSTABLE Y ACOLCHADO: La correa del hombro está generosamente acolchada y se adapta al cuerpo. La hebilla de la hebilla se dirige hacia adelante y se puede ajustar fácilmente con una mano.

Buscar