Envío gratis

Cadena de Gafas de Concha Natural Simple Cadena de suéter de Cadena Modelos de Doble Uso Cadenas y Cordones para Gafas para Mujer Gafas de Sol Correa de cordón Cordones

€18.39

 €10.32
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

NUNCA VAYA A PERDER SUS VIDRIOS: el sujetador de cordón con cordón para el cuello del retenedor de las gafas de ajuste universal mantiene sus anteojos asegurados alrededor de su cuello. Usted tiene acceso a sus anteojos cuando y donde los necesite.Nunca te preocupes por perder tus gafas otra vez.Se adapta a la mayoría de los anteojos: las cadenas de lentes para mini árboles tienen conectores universales especialmente diseñados que se adaptan a la mayoría de los marcos y brazos de los anteojos. Además. son convenientes para almacenar en el estuche para anteojos.Cadena multifunción: no solo una cadena de gafas. sino también una cadena de collar de moda decorativa. Retire los extremos de gel de sílice para usarlo como un collar elegante.Fácil uso: solo mueva la pieza de metal enrollada para que quede bien sujeta a los alambres de las gafas. también puede transportarlas fácilmente con la caja de la lente. el bolso. etc.Cómo usarlo: primero. coloque el anillo de goma en ambos extremos de la cadena de la lente en la patilla. y luego use la hebilla de metal en el anillo de goma para resistir la patilla y fijarla.Paquete incluido: 1 X cadena de gafas.1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia. los pls entienden.
CORREA MULTIFUNCIÓN: no solo pueden ser una correa para gafas. sino también una cadena decorativa de moda.
Cadena de anteojos que se ajustan a la mayoría de los marcos de gafas y brazos.Ya no tienes que preocuparte por perder tus gafas.
Tamaño: longitud total: aproximadamente 60 cm / 23.6 pulgadas. pesa aproximadamente 20 g.
Materiales de alta calidad: fabricados con metal de revestimiento antideslizante con extremos de goma. brillante. resistente a la oxidación. el caucho antideslizante evita que se caiga. ideal para decorar sus lentes de lectura. anteojos y lentes de sol.
Aplicación: evite efectivamente que sus gafas se pierdan. especialmente practicando deportes y haciendo actividades al aire libre. también puede ser una decoración de sus gafas de sol cuando no se usan.

Ver más detalles

Buscar