Cadena de Gafas de Concha pequeña Blanca Gafas de Seguridad Cordón Gafas de Sol Correa de Cuello Gafas de retención Cuerda Espectáculo Titular de Marco para Mujeres

00060507

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cadena de Gafas de Concha pequeña Blanca Gafas de Seguridad Cordón Gafas de Sol Correa de Cuello Gafas de retención Cuerda Espectáculo Titular de Marco para Mujeres

NUNCA VAYA A PERDER SUS VIDRIOS: el sujetador de cordón con cordón para el cuello del retenedor de las gafas de ajuste universal mantiene sus anteojos asegurados alrededor de su cuello. Usted tiene acceso a sus anteojos cuando y donde los necesite.Nunca te preocupes por perder tus gafas otra vez.Se adapta a la mayoría de los anteojos: las cadenas de lentes para mini árboles tienen conectores universales especialmente diseñados que se adaptan a la mayoría de los marcos y brazos de los anteojos. Además. son convenientes para almacenar en el estuche para anteojos.Cadena multifunción: no solo una cadena de gafas. sino también una cadena de collar decorativo de moda. Retire los extremos de gel de sílice para usarlo como un collar elegante.Fácil de usar: solo mueva la pieza de metal enrollada para que quede bien sujeta a los cables de las gafas. también puede transportarlas fácilmente con el estuche de gafas. el bolso. etc.Cómo usarlo: primero. coloque el anillo de goma en ambos extremos de la cadena de la lente en la patilla. y luego use la hebilla de metal en el anillo de goma para resistir la patilla y fijarla.Paquete incluido: 1 X cadena de gafas.1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia. los pls entienden.
CORREA MULTIFUNCIÓN: no solo pueden ser una correa para gafas. sino también una cadena decorativa de moda.
Cadena de anteojos que se ajustan a la mayoría de los marcos de gafas y brazos.Ya no tienes que preocuparte por perder tus gafas.
Tamaño: longitud total: aproximadamente 70 cm / 27.5 pulgadas. solo pesa 35 g.
Materiales de alta calidad: fabricados con una cubierta duradera con extremos de goma. brillante. resistente a la oxidación y antideslizante que evita que se caiga. ideal para decorar sus gafas de lectura. gafas y gafas.
Aplicación: evite efectivamente que sus gafas se pierdan. especialmente practicando deportes y haciendo actividades al aire libre. también puede ser una decoración de sus gafas de sol cuando no se usan.

Ver más detalles

€29.19

 €16.55
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: