Envío gratis

Cinturón corrector Cinturón de corrección jorobada. ropa invisible elástica ajustable y hueca. modelado del cuerpo. corrección del niño humano. artefacto anti-joroba de hombro alto y bajo (negro. blan

€38.11

 €21.12
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: Artefacto anti-jorobadoTela: algodón / spandexColor: negro.Tamaño: XS. S. M. L. XLPersonas aplicables: adultos. niños. forma del cuerpo.Indice de espesor: sección delgadaIndice de transpirabilidad: transpirableIndice elástico: elásticoMétodo de lavado: adecuado para el lavado a mano / no blanqueable / no seco / no expuesto al sol / no retorcible / colgante para secarPrecauciones* Primera semana: período de ajuste. no demasiado apretado. deje que la columna vertebral se adapte primero* Segunda semana: período de retención. ajuste ligeramente la tensión. deje que la columna se acostumbre a* La tercera semana: el período de adaptación. se recomienda usarlo durante aproximadamente 2 horas todos los días.【Consejos】 : Si tiene alguna pregunta sobre el producto. comuníquese con nosotros y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Plazo de entrega: 12-18 días
[Corrección de artefactos] cinturón de corrección de espalda muy caliente! Mejore el jorobado. haga que la gente se vea muy enérgica. unisex. puede ajustar el tamaño. no temer el tamaño no será adecuado. no lastimar la piel. no demasiado apretado a la piel. buena piel. buena permeabilidad. no deformación. verano ¡Todavía puedes usarlo! Tanto los adultos como los niños son adecuados.
[Estiramiento y respiración] Adopta tela de malla hueca. que es muy ligera y delgada y tiene tela de alta calidad. Se puede usar debajo de la ropa sin ser sensual. No afecta la apariencia y corrige la postura sin saberlo.
[Principio] Correa cruzada en doble Y y cinturón de cintura. formando una pluralidad de superficie de fuerza triangular estable para aumentar el grado de fuerza. de modo que la rectitud de la espalda y la correa de corrección encajen naturalmente. mejorando gradualmente la mala postura.
[Diseño] vendaje elástico; diseño de la correa de doble eslinga cruzada. aumentar el área de fuerza total del hombro; las correas de los hombros aumentan el diseño. forman una red de protección para los hombros de un lado a otro. se ajustan a la curva del hombro. protegen suavemente el hombro. antideslizante ¡Ningún hombro es más cómodo!
[Uso] Úselo durante dos horas todos los días para ayudarlo a mejorar su estructura y memoria muscular. y volver gradualmente a la postura normal.

Buscar