CLLCR Araña doméstica. Crystal Palace Lámpara de Techo. Lámpara de Pared de Hierro Forjado Dormitorio Lámpara Chica Lámpara Azul Niños Lámpara Mariposa Lámpara de Techo Moderna Redonda Iluminar Habit

00026376

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CLLCR Araña doméstica. Crystal Palace Lámpara de Techo. Lámpara de Pared de Hierro Forjado Dormitorio Lámpara Chica Lámpara Azul Niños Lámpara Mariposa Lámpara de Techo Moderna Redonda Iluminar Habit

Plafón: plafón acrílicoMaterial de la sombra: pantalla de transmisión de luz alta de PMMAMaterial auxiliar cuerpo de luz: hierroMaterial principal ligero: cristalMaterial principal de la pantalla: Pantalla de alta transmitancia de PMMATipo de fuente de luz: LEDArtesanía: flores huecas talladas.Área de irradiación: 10 metros cuadradosVoltaje: 110V ~ 240V inclusivePotencia: 18WEstilo: pastoralForma de la sombra: redondaConsejos: El brillo de la lámpara es muy subjetivo y generalmente depende de la potencia de la fuente de luz.Materiales de embalaje:1. la caja exterior con 5 capas de caja de papel kraft corrugado. se caracteriza por el papel duro y la humedad. La fuerte resistencia al impacto. color uniforme. puede reducir efectivamente las lesiones accidentales en tránsito.
◆ Adopta material de hierro forjado de alta calidad. pintura resistente a altas temperaturas. anticorrosión. alta eficiencia luminosa. ahorro de energía. larga vida. alto brillo. ahorro de energía. seguridad y durabilidad.
◆ La bombilla está empaquetada con el accesorio. la luz es suave. fácil de instalar. la placa de techo de metal. resistente a la corrosión y duradera. con capacidad de soporte de hardware de alta calidad.
◆ Adecuado para dormitorios. entradas. restaurantes. restaurantes. cafés. restaurantes u oficinas. etc. ¡Cualquier entorno de iluminación. más ocasiones de iluminación esperamos su uso!
◆ Observaciones: debido al ángulo de la fotografía y los problemas de iluminación. puede haber una pequeña diferencia de color. El tamaño del producto es todo manual. por favor. compare cuidadosamente el tamaño antes de comprar. debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición. puede haber algunos errores. es un fenómeno normal. espero que lo entienda
◆ Tiempo de entrega: 1-2 días. hora de llegada del producto 12-25 días. espere pacientemente. si hay algún problema con el producto. contácteme la primera vez. rechace la crítica y reclame.

€254.20

 €59.80
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro: