Envío gratis

CNRKWP Caja de Gafas de Sol de bambú Hecha a Mano de Moda Caja de Gafas de Sol de Madera Accesorios para Gafas

€30.65

 €17.20
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Longitud: 17 cm. Ancho: 6.5 cm. Altura: 4.5 cm Nuestro soporte para gafas está fabricado para adaptarse a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y gafas de sol. Ventaja porque ahorra espacio. por lo que seguramente tendrá un lugar para mantener sus gafas a salvo. sin importar dónde las coloque. Paño de microfibra y el suave forro de nuestro gla
Longitud: 17 cm. Ancho: 6.5 cm. Altura: 4.5 cm
Nuestro soporte para gafas está fabricado para adaptarse a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y gafas de sol. Ventaja porque ahorra espacio. por lo que seguramente tendrá un lugar para mantener sus gafas seguras. sin importar dónde las coloque.
El paño de microfibra y el forro suave de nuestra funda para gafas. las lentes de tus gafas estarán protegidas contra rasguños y sus brazos no se doblarán ni se romperán. También estará a salvo de la suciedad. el polvo y la suciedad.
Handy Carabiner Hook: Cuelgue de forma segura la funda para gafas dentro del bolso para evitar búsquedas interminables. Cuélguelo en el cinturón / mochila para acampar y estará listo para cualquier deporte / actividades recreativas.
Observación especial: Las imágenes representan el producto real. aunque el color de la imagen y el producto pueden diferir ligeramente debido a la resolución del monitor.

Ver más detalles

Buscar