Envío gratis

Collar Especial mi primera Comunión de oro amarillo de 18Ktes con medalla de la Virgen Niña de oro y nácar.18mm Never say never

€203.41

 €59.80
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Precioso collar de oro amarillo de 18Ktes con cadena 3x1 de 1mm de ancha y 45cm de largo con cierre reasa y medalla de la Virgen Niña de oro amarillo de 18Ktes con nácar de 18mm de diámetro. Lisa por detrás para poder grabar. el grabado es gratis en 1 dia! Peso; 2.55gr Una joya bonita. cuidada y emotiva pensada para cuidar a esa personita tan especial toda la vida! Un regalo perfecto para ese día inolvidable y para que pueda ponerse en su día a día. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley. garantizado. Mira el resto de nuestros artículos filtrando por marca en la página principal de outletjoyeria.com. te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda Never Say Never! Nunca digas Nunca!
Precioso collar de oro amarillo de 18Ktes con cadena 3x1 de 1mm de ancha y 45cm de largo con cierre reasa y medalla de la Virgen Niña de oro amarillo de 18Ktes con nácar de 18mm de diámetro.
Lisa por detrás para poder grabar. el grabado es gratis en 1 dia!
Peso; 2.55gr Una joya bonita. cuidada y emotiva pensada para cuidar a esa personita tan especial toda la vida!
Un regalo perfecto para ese día inolvidable y para que pueda ponerse en su día a día.
Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley. garantizado.

Buscar