Envío gratis

Cueyu - Juego de accesorios para bebé (55 cm. 22 pulgadas)

€62.49

 €35.08
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ‿ ◕ ‿ ◕ ◕ ‿ ◕ Bienvenido a Cueiu. Descripción: ✪ Tamaño: 55 - 58 cm. Peso: aproximadamente 1.3 - 1.4 kg. La muñeca está hecha a mano. puede haber un error en el tamaño y el peso. ✪ Material: 3/4 brazos y piernas de vinilo. cabeza. brazos y piernas: vinilo de silicona flexible. cuerpo: tejido recubierto de algodón. muy suave. Cumple con los requisitos de seguridad de las normas ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años. ✪ Cabello: el mohair de alta calidad se puede lavar a mano. Se trata de un pelo muy suave similar al pelo real del bebé. Enraizados a mano con una aguja y una aguja. los poros de la raíz del cabello son visibles. cabello extremadamente realista. una suavidad meticulosa. Efecto más realista. Utiliza un peine de metal para el aseo para evitar enredos. ✪ Ojos: no puede parpadear los ojos. Cejas: completamente dibujadas a mano en el avión. Las cejas deben ser tratadas con cuidado. no debes limpiarlas. Labios: calientes y húmedos. de aspecto natural y suave. no puede impedir que se rompa las uñas. ✪ Aplicación: regalo de cumpleaños para niños. juguetes para niños. regalo de Navidad para sus bebés o sus seres queridos y también colección de los amantes de la colección. El paquete incluye: ✪ 1 muñeca de reno. ✪ 1 conjunto de disfraces (como en la imagen). ✪ 1 x chupete magnético ✪ 1 sombrero. ✪ 1 biberón. ✪ 1 muñeca de peluche.
Tamaño: 55 – 58 cm. Peso: aprox. 1.3 – 1.4 kg. La muñeca está hecha a mano. por lo que puede haber un error en el tamaño y el peso.
Material: 3/4 brazos y piernas de vinilo. cabeza. brazos y piernas: vinilo de silicona suave. cuerpo: tejido recubierto de algodón. muy suave. Cumple con los requisitos de seguridad de las normas ASTM F963 y EN71 para las edades 3 .
Cabello: el mohair de alta calidad enraizado a mano puede lavarse. Es un pelo muy suave que se parece al pelo real del bebé. Enraizadas a mano con una aguja y una aguja. los poros de la raíz del cabello son visibles. pelo extremadamente realista y con suavidad meticulosa. Efecto más realista. Utiliza un peine de metal para el peinado para evitar atascos.
Ojos: no puede parpadear los ojos. Cejas: completamente dibujado a mano en el avión. Las cejas deben ser tratadas con cuidado. no tengas que limpiarlas. Labios: cálidos y húmedos. de aspecto natural y suave. no puedes evitar que se agachen las uñas.
Aplicación: regalo de cumpleaños para niños. juguetes para niños. regalo de Navidad para tus bebés o amantes y también colección de los amantes de la colección.

Buscar