Envío gratis

CX Best Robot de Boxeo para niños con Carga automática Bricolaje montado Juguete de energía Entrena a los niños a Pensar independientemente.Solución Cerebral Manual Capacidad para Resolver Problemas

€65.90

 €36.99
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

descripción:Los niños están reuniendo experiencias interactivas. cultivándolas para resolver problemas y explorando la capacidad de innovar. Ayuda a los niños a desarrollar confianza en sí mismos y desarrollar habilidades de pensamiento innovadoras e inteligencia.Modelo del producto: DIY004Parametros del producto:Nombre del producto: Robot de boxeoPeso del producto: 421.1gEspecificaciones de la caja de color: 34.3 * 27.3 * 4.7 CM1. Configuración del producto:2 piezas de piezas de plásticoTablero de control del motor 11 hoja de electrodo1 caja de cambios1 placa inferior de la batería1 panel de robotPanel de control remoto 12 piñones2 juegos de guantes2 ruedas1 ventosa2 manantiales1 resorte espiral8 lavadorasBiela (larga) 2Biela corta (corta) 2Eje de 1 mmEje hexagonal 110 * 8MM tornillos 103 * 8MM tornillos de cabeza 43 * 14MM tornillos de mesa 42 * 15MM tornillos 21 destornillador1 pegatina1 cuerda de nylonManual 12. El producto no contiene electricidad (2 5 baterías AA)
ROBOT DE BOXEO: este robot se puede controlar por movimiento delantero y trasero o giro a la izquierda / derecha. con la caja de control remoto de dos canales como punto de apoyo. Se proporciona una caja de cambios bien ensamblada y un circuito de control remoto conectado para un fácil montaje.
DOS TIPOS DE BOXEO: punzones rectos y uppercuts superiores. El motor primero cambia el movimiento del pie y luego cambia el movimiento del brazo. Cuando dos robots están jugando. ataca el punto de ataque de la boca para eliminar la armadura o derrota directamente al oponente.
JUGUETES EDUCATIVOS: bloques de construcción de bricolaje ensamblando experiencia. Deformación. eléctrica. competitiva. interactiva. Comprender la interacción e interacción de las estructuras de transmisión mecánica. Aprende a entender los principios y transformaciones de la cinemática.
CULTIVANDO A LOS NIÑOS: los niños están reuniendo experiencias interactivas. cultivándolas para resolver problemas y explorando la capacidad de innovar. Ayuda a los niños a desarrollar confianza en sí mismos y desarrollar habilidades de pensamiento innovadoras e inteligencia.
DESEMPEÑO EDUCATIVO: la comprensión de la potencia física y mecánica. la electricidad. la energía solar. la energía eólica y la conversión mutua mejoran la comprensión y la exploración de los niños en dinámica física. mecánica y de nuevas energías.

Buscar