Envío gratis

CX TECH Niños RC Excavadora 1/16 Escala de construcción Vehículos de Juguete de construcción Funcional Completa Super Potente Excavadora de Control Remoto

€79.53

 €43.49
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Excavadora de control remoto - Tractor de juguete de construcción con pala de metal para entusiastas de la construcción RC.3 motores separados: ¿Qué hace que esta excavadora sea diferente y cómo funciona la excavadora Top Race fue construida con 3 motores de alta potencia separados para controlar cada parte de su brazo. 1 motor controlará la pala solo hacia arriba o hacia abajo. 1 motor controlará la parte del codo del brazo y 1 motor controlará el brazo principal en la medida de lo posible para que pueda llegar a cualquier lugar en cualquier posición. además. hay motores separados para controlar cada pista por separado para que pueda moverse en cualquier dirección hacia la derecha o hacia la izquierda. y si eso no es suficiente. puede usar la rotación de 680 grados de la mesa de trabajo para que nada te detenga a desenterrar lo que quieresDiseñado para los entusiastas de los juguetes de construcción. el tractor RC presenta una artesanía detallada para un diseño realista que puede exhibirse con orgullo en un estante como modelo de una excavadora real.TractorEl paquete incluye:- Excavadora TR-211.- Transmisor 2.4GHz.- Batería de 400mAh.- Cable de carga USB.Excavadora remotaEste vehículo de construcción con control remoto tiene la máxima potencia y opera a 2.4 Ghz con una distancia de control remoto de más de 100 pies.
UNA PIEZA COLECTIVA DE ALTA CALIDAD - El tractor de excavadora RC no solo se ve como una excavadora real. ya que el tractor remoto también tiene un diseño extremadamente detallado. se puede mostrar bellamente como un modelo de excavadora. con luces y sonidos de excavadora realistas. lo hace aún más Es divertido jugar con la configuración de tu sitio de construcción.
MOTORES SEPARADOS EN EL BRAZO DE DIGGING: el camión de construcción no es un juguete para niños pequeños. realmente puede excavar en cualquier dirección con los 3 poderosos motores separados en su brazo de excavación y con su pala de acero resistente. transporte de tierra. arena. etc. desde una ubicación a otro o en un camión de volteo. .
DETALLADO Y REALISTA: el modelo de juguete para excavadoras profesionales Top Race es la réplica más realista de un tractor de construcción para excavadoras. Construida a escala 1:16 y con sus potentes motores. y los pesados ​​neumáticos de oruga. todas las funciones son posibles con esta excavadora de tractor de construcción pesada. extremadamente potente y bien construida. .
BATERÍA FUERTE: este tractor remoto viene con una potente batería de 7.2 voltios y 400 MAH. e incluye un cargador inteligente USB para que pueda CARGAR EN EL IR donde quiera que esté. el control remoto funciona con 2 baterías AA (no incluidas).
REGALO PERFECTO: el complemento perfecto para cualquier viaje que realice en las montañas o en la cabina. este tractor remoto siempre se sumará a la diversión familiar.

Buscar