día Llavero de Cuero de aleación de Estrella de Cinco Puntas Simple Accesorios Masculinos Moda de Cuero Colgante Teléfono Celular Llavero de Coche (Color : Marrón)

00075606

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

día Llavero de Cuero de aleación de Estrella de Cinco Puntas Simple Accesorios Masculinos Moda de Cuero Colgante Teléfono Celular Llavero de Coche (Color : Marrón)

Color:Marrón
El metal pulido es brillante y brillante. ideal para decorar u organizar sus llaves.Bueno para llaves de autos. llaves de casa. regalos perfectos para amigos y familias.Con 1 Presione para separar:Haga que sea mucho más fácil separarse o engancharse en la presilla del cinturón. Nunca se sentirá frustrado por quitarle la llave de la presilla del cinturón cuando intente abrir la puerta.Construcción sólida;Anti-arañazos y nunca se oxidaráPaquete de 1. repuesto para usted o regalo para su familia o amigoPresta atención. el paquete viene sin caja de regalo.
Regalo maravilloso: una maravillosa opción de regalo para cumpleaños. aniversario. vacaciones. embutidoras. graduación. Navidad. Día de San Valentín y cualquier otra ocasión para niñas. niños. mujeres. hijas y mejores amigas.
Estilo: diseño clásico. atemporal y elegante. se ve muy bien desde todos los ángulos. el color brillante ayudará a ubicar sus llaves fácilmente. diseñado para resistir el desgaste y la presión mientras mantiene sus llaves seguras.
Regalo: es un regalo increíble para cualquier persona para un automóvil o casa nuevos. un regalo creativo y encantador para sus amigos y familiares.
Llavero: tiene un anillo principal para llaves y un gancho auxiliar de liberación rápida. que le ayuda a mantener las llaves organizadas y de fácil acceso.
Funcionalidad: llavero valet desmontable. adecuado para separar las llaves de su hogar. automóvil y oficina. reduciendo el riesgo de pérdida de llaves.

Ver más detalles

€18.83

 €10.68
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: