Envío gratis

~*~ Divertido ~ * ~ Eco madera hecha a mano para niños juguete Push Along Flady Green WINGS BUTTERFLY & rosa grifo

€24.42

 €13.35
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Juguetes ECO WOODEN ABSOLUTE HIT & ¡Gran diversión para tu hijo! Peluche de juguete ecológico hecho a mano con aletas de color verde y rosa. apto a partir de 12 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Esta hermosa mariposa tallada a mano se convertirá rápidamente en el juguete favorito de tus hijos. Hecho de madera natural a mano y pintado a color. es un juguete perfecto para jugar y aprender colores al mismo tiempo. Al agachar sus alas mientras se empuja. se pondrá sonrisa en la cara de tu pequeño: los niños pueden caminar o correr junto con esta divertida pequeña criatura. Totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Hermosa adición a la habitación de tus hijos. Dimensiones aproximadas: 7.9 x 4.3 x 3.1 pulgadas (20 x 11 x 8 cm) empujar: aprox. 75 cm de largo. ten en cuenta: estos juguetes están hechos a mano. por lo que podría haber pequeñas imperfecciones como una pequeña caída de pintura. etc. que no afectará a su uso. El palo de empuje es extraíble y no pegado permanentemente para evitar el uso de cualquier sustancia no ecológica.
Juguetes ECO WOODEN
Asegura la diversión para ti y tus hijos. !
Peluche de juguete ecológico hecho a mano con aletas de color verde y rosa. apto a partir de 12 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Esta hermosa mariposa tallada a mano se convertirá rápidamente en el juguete favorito de tus hijos. Hecho de madera natural a mano y pintado a color. es un juguete perfecto para jugar y aprender colores al mismo tiempo. Al agachar sus alas mientras se empuja. se pondrá sonrisa en la cara de tu pequeño: los niños pueden caminar o correr junto con esta divertida pequeña criatura. Totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Hermosa adición a la habitación de tus hijos.
Dimensiones aproximadas: 7.9 x 4.3 x 3.1 pulgadas (20 x 11 x 8 cm) empujar: aprox. 75 cm de largo. ten en cuenta: estos juguetes están hechos a mano. por lo que podría haber pequeñas imperfecciones como una pequeña caída de pintura. etc. que no afectará a su uso. El palo de empuje es extraíble y no pegado permamentosamente para evitar el uso de cualquier sustancia no ecológica.

Ver más detalles

Buscar