Envío gratis

ECKETE - Collar con Colgante de Plata de Ley 925 con Plumas y circonitas cúbicas Azules para Mujer y niña

€26.13

 €15.45
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Sobre ECKETE: Una nueva marca de diseño. inspirada en la naturaleza y los sueños de la infancia. cada pieza de joyería está hecha de plata de ley 925 o consta de circonita cúbica de 5 A. Creemos que las joyas deben ser un símbolo de felicidad y amor. ❤Regalo ideal!! Viene en una bonita caja. Un regalo sagrado para ella. esposa. hermana. niña. novia. mejor amiga. madre. hija o día de la madre. cumpleaños. aniversario. celebración. felicitación. fiesta. Material: Plata de ley 925 y circonita 5A. Longitud de la cadena: 45 6 cm. Tamaño del colgante de pluma: 23 mm de longitud. Peso: 0.11 oz. (3 g). El paquete incluye: 1 colgante de plumas S925. 1 cadena S925. 1 paño de limpieza plateado. 1 caja de regalo. ¿Cómo cuidar 1. A continuación. frotar con un paño de algodón suave y seco para recuperar el brillo. 2. Colócalo dentro de un bolsillo de tela suave o tejido. evita que se frote contra otras joyas. 3. Mantén tu collar mejor. Por favor. quítatelo al nadar. tomar una ducha u otra acción relacionada con el agua.
❤️Diseño inspiración❤Inspirado en la idea de la naturaleza. collar colgante de plumas para simbolizar su viaje y evolución a través de la vida.
❤❤️Material: fina plata de ley 925. circonita 5A. la cadena es bien tolerada. Sin ingredientes nocivos. sin níquel. sin plomo. sin cadmio y probado de acuerdo con las normas suizas. no perjudicial para su salud.
❤ Tamaño del colgante de plumas: 23 mm de longitud; Longitud de la cadena: 45 cm 6 cm de extensión. peso total: 0.11 oz. (3g).
❤️Ocasión ❤Este collar de plata de ley con circonita cúbica es adecuado para la vida cotidiana. reuniones con amigos. ocasiones formales e informales. universidad. conciertos. clubbing. fechas y así sucesivamente
❤️Garantía de producto❤Gestionado por Amazon. disfrutar de la entrega rápida y segura. Para garantizar su completa y total satisfacción. ECKETE HOME ofrece a nuestros clientes un 100 % de devolución de dinero o de intercambio.

Buscar