EFGS A Prueba De Humedad Cajas Zapatos Transparente Transpirable Cajas Almacenaje Apilable Plegables.6Pack

00041172

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

EFGS A Prueba De Humedad Cajas Zapatos Transparente Transpirable Cajas Almacenaje Apilable Plegables.6Pack

Tamaño:6Pack
El producto es un artículo hermoso y práctico. puede almacenar artículos que no se pueden colocar. ahorrar espacio. colocarlos en la sala de estar. el armario. etc. para que su vida sea más organizada.Nombre del producto: Caja de zapato abatible multifuncional (sin zapatos)Talla única: 34 * 22 * 13 cmSolo peso: 0.3kgMaterial: material de alta calidad PPCaracterísticas del producto: plegable. forrada. apilable.Función: acabado. a prueba de polvoÁmbito de aplicación: juguetes. calcetines. toallas de papel. artículos diversos. control remoto. medicamentos. cosméticos. zapatos. revistas. artículos de papelería
La caja de zapatos está hecha de lámina de plástico de alta calidad y es duradera. No es frágil y no se rompe fácilmente. Fácil de apilar. Ya no te preocupes por la deformación o la flojedad.
El tamaño de cada caja de zapatos es: 34 cm * 22 cm * 13 cm. lo suficiente para colocar zapatos de hombre o zapatos de mujer. Caja uno a uno
El nuevo diseño del cajón hace que sea fácil de abrir. Además. el contenido se puede ver a través de una puerta completamente transparente sin abrir la vista.
Reutilizable. la caja de zapatos es muy fácil de limpiar. Evite reutilizar las cajas polvorientas o sucias. Además. la placa de plástico resistente conservará su forma sin la necesidad de desecharla debido a problemas de flexión.
El producto es pequeño y ligero y se puede colocar a voluntad. Fácil de operar sin preocuparse por el montaje

Ver más detalles

€38.55

 €21.07
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro: