Envío gratis

ETSHUBAO Mochila Infantil Anti-perdida y crestas reducidas Mochilas Escolares Buceo Tela Transpirable Cartoon Mochilas Escolares 4 Opcional

€37.50

 €22.17
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Especificaciones del producto:Tamaño de la mochilas: 28x19x9cm / (largo x ancho x alto).Peso de la mochilas: 0.34 KG.Material de la mochilas: tejido respirable de buceoMochilas para ocasiones: escuela. excursiones. salidas. compras. etc.Características del Mochilas escolares:* protección de cresta. diseño anti-perdida* Forma de animal de dibujos animados lindoInstrucciones de lavado para la bolsa:1. Por favor enjuague con agua a temperatura normal.2. Si es posible. reemplace la máquina con una mano.3. Por favor secar naturalmente. no planchar.4. Por favor. lavar por separado para evitar manchas.
Mochila de dibujos animados: hecha de tela de buceo ecológica. impermeable. transpirable y suave. respetuosa con la piel. artesanía bordada. exquisita y con textura. las bolsas de la escuela está diseñada con cuerda de tracción anti-perdida. es más seguro para salir. descompresión forma de cresta. efectivamente aliviar la presión del hombro. llevar es más fácil.
Mochila con bolsillo extragrande: 1 gran bolsillo con cremallera doble para guardar y clasificar cosas infantiles que se pueden poner en los niños pequeños. como libros de texto. alimentos. frutas. bolsillos delanteros con cremallera. luces pequeñas para tarjetas de juguetes. fáciles de poner Con un diseño elegante . las bolsas de la escuela les permiten a sus hijos llevar más felicidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
Dimensiones de la mochila: 28x19x9cm (HxLxW); Peso: 0.26KG. Adecuado para niños de 3-5 años. mochilas escolares adecuadas para cualquier ocasión. como viajes escolares. zoológicos. juegos en el parque o cualquier otra actividad al aire libre. también es una gran opción para los obsequios de Viernes Negro. Acción de Gracias y Navidad.
Las mochilas usan el diseño divertido de los animales: ¡mantenga a su niño en una actitud lúdica! Elija entre nuestros 5 divertidos animales: mochila para gatitos. mochila para el león. mochila para cachorros. mochila para el conejo y mochila panda para que su bebé elija.
Mochila después de la venta: garantía de un año. si tiene algún problema después de la venta. póngase en contacto con nosotros de inmediato. le responderemos lo antes posible. garantizamos el 100% de reembolso y otro servicio post-venta. ¡Espero que tengas una feliz compra!

Buscar