Envío gratis

F Fityle 20 Pulgadas Muñeca Bebé Renacida sin Pintar - 20 Pulgadas - Niña

€43.17

 €24.86
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:20 pulgadas - Niña
Descripción: - Muñecos renacidos reales de cuerpo completo muñeco recién nacido muñeco de bebé. un kits de muñeca en blanco sin pintar (cabeza. torso masculino y extremidades completas) muñeca sin terminar. - La cabeza y la mano. las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad. tan suave como la piel real. Está hecho de gel de sílice suave y seguro. es tan seguro y no tóxico. - Los brazos y las piernas del bebé pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. y se pueden quitar; Entonces puede rotar las piernas y los brazos cuando agrega y quita la ropa de la muñeca. - Adecuado para niños de 3 años o más. También la mejor opción para los coleccionistas de muñecas / aficionados / mamá. - Material: Silicona suave / vinilo - Nota: Las imágenes del efecto terminado de baby doll solo son para su referencia.Carta del tamaño: - Muñecas de niño recién nacido Altura: Aprox. 50cm / 20 pulgadasEl paquete incluye:1 piezas Reborn Boy Doll Mold (sin ropa) Nota:Este artículo es adecuado para niños a la edad de 3 años o más Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2 mm Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende ¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en Amazon.
Muñecos renacidos reales de cuerpo completo muñeco recién nacido muñeco de bebé. un kits de muñeca en blanco sin pintar (cabeza. torso masculino y extremidades completas) muñeca sin terminar.
La cabeza y la mano. las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad. tan suave como la piel real. Está hecho de gel de sílice suave y seguro. es tan seguro y no tóxico.
Los brazos y las piernas del bebé pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. y se pueden quitar; Entonces puede rotar las piernas y los brazos cuando agrega y quita la ropa de la muñeca.
Adecuado para niños de 3 años o más. También la mejor opción para los coleccionistas de muñecas / aficionados / mamá.
Material: Silicona suave / vinilo

Ver más detalles

Buscar