Envío gratis

FXXUK Aretes de ópalo de Plata esterlina Asimetría Planet Star y Moon Jewelry con CZ para Mujeres y niñas Regalo de cumpleaños

€136.23

 €59.80
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pendientes colgantes de ópalo para mujer Regalo de joyería de plata esterlina 925 para mujeres Niñas Regalo de cumpleaños de aniversario de mamá para hermana. esposa. hija. mamáPuede usarlo en cualquier ocasión. como recuerdos. bodas. compromisos. día de San Valentín. cumpleaños. aniversario. graduación. graduación. carnaval. banquete. fiesta o un uso diario925 Sterling Silver Planet Stud Earrings es el regalo perfecto para mamá. esposa. prometida. novia. hermana. enamorado. hija. familia o amigo. también es un regalo especial para el día de la madre. el día de San Valentín. bodas. aniversario. cumpleaños. Navidad. Semana Santa. Año Nuevo y cualquier día festivo.Cantidad: 1 par. el listado es para 1 par de aretes de plata esterlina. es un regalo perfecto para el día de Navidad. San Valentín. cumpleaños. aniversarios. ideal como regalo para sus amigos o incluso para ustedFrótalo con toallitas húmedas: realizan milagros en joyería. Frote con un paño de algodón limpio. seco y suave para devolver el brillo. Colóquelo dentro de un bolsillo de tela suave o una franja de tela. evite que se frote contra otras joyas.Comprometidos a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestras joyas. haremos todo lo posible para solucionarlo.
Material: esta joyería de declaración está hecha de plata de ley 925 estándar. aretes de elementos Starlight delicadamente dispuestos. el cristal realza aún más la belleza de los aretes de plata esterlina.
Aretes de cristal de plata esterlina con baño de platino tamaño 0.8 * 0.8cm / 0.6 * 0.6cm. aretes de plata esterlina con circonita cúbica.
Joyas de plata de ley 925. que son perfectas como un gran regalo de cumpleaños. regalo de aniversario. regalo de graduación. regalo del día de la madre. regalo del día de San Valentín. regalo de Navidad. regalo de boda. regalo de dama de honor.
Todos los artículos están bien embalados en una elegante caja de regalo. una buena idea de regalo para su familia y amigos en la fiesta. boda o cualquier momento memorable.
TENGA EN CUENTA: La naturaleza artesanal de este producto producirá pequeñas diferencias en diseño. tamaño y peso. Las variaciones ocurrirán de pieza a pieza. las medidas pueden variar ligeramente.

Ver más detalles

Buscar