Envío gratis

Gafas de Sol de Madera Gafas de protección UV polarizadas para Exteriores Hechas a Mano de bambú para Hombres y Mujeres.

€57.94

 €32.53
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tipo de producto: Gafas de sol de madera Dimensiones: ancho total de 148 mm. ancho de la lente 50 mm. altura de la lente 43 mm. ancho del puente 21 mm. longitud del brazo 143 mm Material de la lente: TAC Material del brazo: bambú marrón Material del marco: bambú marrón Características: polarizado. antirreflejo. protección UV Negociado polarizado: sí Clasificación de resistencia UV: UV400 Transmisión de luz visible: 95 Color de lente: gris El paquete incluye: 1: gafas de sol polarizadas; 2: caja de madera. 3: Bolsa de fibra. 4: tela de microfibra. Fácil de mantener: Se puede limpiar con una limpieza breve y se puede usar todos los días.
Dimensiones: ancho total de 148 mm. ancho de la lente 50 mm. altura de la lente 43 mm. ancho del puente 21 mm. longitud del brazo 143 mm
Incluye: estuche para gafas. paño para gafas. bolsas de fibra. ¡hermosas y prácticas ideas para regalos!
Las gafas de sol son ligeras y se ven bien porque son de madera. por lo que la conexión es más frágil que las gafas de plástico. así que ten cuidado de protegerla.
Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente.

Ver más detalles

Buscar