Envío gratis

Gafas de sol unisex Gafas de sol redondas retro para mujer con lentes de sol UV400 de protección de lente lisa para hombres y mujeres Para actividades deportivas al aire libre ( Color : Negro )

€21.98

 €13.00
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro
Ideal para gafas de sol para hombre y para mujer. opciones perfectas para actividades al aire libre como caminar. conducir. ir de compras. viajar. pescar. también como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.El paquete incluye:1 * gafas de solNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2.Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.
Reduzca el resplandor reflejado en las carreteras. el agua. la nieve y otras superficies horizontales. Restaure el color verdadero. elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente.
El brazo ligero y elástico le brinda una experiencia de uso sin estrés y es un tipo de gafas de sol antialérgicas y aptas para el contacto con la piel.
Las gafas de sol se construyeron utilizando técnicas de diseño especiales para garantizar la durabilidad y evitar que se rompan al practicar deportes y actividades recreativas.
La protección ocular UV400 filtra eficazmente las miradas de bloqueo. diseñadas para conducir actividades al aire libre. Las lentes de alta definición le brindan una visión clara y natural a prueba de golpes.
Ideal para el uso de motocicletas y ciclismo. conducción. carrera. pesca. carreras. esquí y escalada. trekking u otros entusiastas de las actividades al aire libre.

Ver más detalles

Buscar