Envío gratis

Gemelos para hombre 1 par de gemelos redondos for el aniversario de cumpleaños del festival de San Valentín for hombres Gemelos clásicos de negocios para bodas ( Color : Black . Size : Free size )

€29.67

 €17.06
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Free size
|
Color:Black
Excelente para bodas. vestimenta formal. de negocios y una apariencia general de camisa pulida. los mejores regalos para hombres. novios. padre. jefe. novio. esposo.Los gemelos te dan el aspecto clásico de la moda.-El guardarropa de un caballero siempre debe contener un traje a medida y una variedad de camisas ajustadas.-Cufflinks ha sido un regalo de joyería estándar y clásico para hombres por generaciones.-Son perfectos para ocasiones especiales. agregan un toque de clase y sofisticación a un traje y corbata.Como usar1er paso: ponte la camisa con puño francés: comienza tirando de la camisa y deja que las solapas de cada brazo se extiendan sobre tus manos.2do paso: Doblar las solapas de los puños hacia atrás: ahora dobla los puños a cada lado. asegurándote de que los ojales de cada puño estén alineados.3er paso: Sujetar los puños: pase los gemelos a través de los orificios a cada lado del puño y gírelos para que no puedan pasar por los ojales.caracteristicas:1.Color: como muestra la imagen2.Tamaño: tamaño libre3.Material: latónEl paquete incluye:Gemelos 2 PCS1 caja de visualización de almacenamiento PCS
Pueden reflejar su estilo y gusto únicos. también completar su aspecto. combinar bien con sus diferentes camisas y satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
Diseño: Gemelos redondos. inusuales y únicos.
Gran calidad: tecnología de pulido avanzada. que utiliza el proceso de galvanoplastia estándar que garantiza la retención de color a largo plazo. hipoalergénico.
Tamaño (aprox.): Tamaño libre; Material: latón.
El conjunto perfecto: adecuado para bodas. vestimenta formal. de negocios y un aspecto general de camisa pulida. los mejores regalos para hombres. novios. padre. jefe. novio. esposo.

Ver más detalles

Buscar