Envío gratis

Givereldi Piedra Preciosa collar de cuentas de mala pulsera 108 cuentas de 6 mm de ancho - sentadas espalda con espalda más 1 cuenta de gran gurú - collar de oración. meditación o borla

€27.84

 €15.63
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

El collar mala presenta 108 cuentas de oración de 6 mm de ancho. sentadas espalda con espalda más una cuenta adicional de Guru más grande para marcar el final de 108 rondas de cánticos. El mala es creado meticulosamente por artesanos altamente calificados en la India utilizando piedras preciosas reales junto con un hilo resistente. Las cuentas tienen una forma esférica bien redondeada y se pulen hasta lograr un acabado suave para resaltar la verdadera belleza de las piedras. Los extremos se atan entre sí con una borla de hermoso color coordinado. Las cuentas que están sentadas espalda con espalda (es decir. sin nudos) le dan al mala el aspecto típico de un collar. mientras que siguen siendo adecuadas como mala. También hay malas con cordones anudados y diferentes tamaños de cuentas. Para estos. consulte nuestros otros listados. El mala llegará con una bolsa de hermoso color coordinado para almacenar su mala.
Hecho a mano de piedras preciosas reales por artesanos altamente calificados en la India. Cada cuenta tiene una forma esférica bien redondeada y se pule hasta obtener un acabado suave.
108 cuentas cada una de 6 mm de ancho. sentadas espalda con espalda. más 1 cuenta de gurú más grande
Tamaño de la perla: 6 mm. longitud: 25 pulgadas. peso: 39 g
Los granos se sientan espalda con espalda (es decir. sin nudos) para dar el mala un collar típico como aspecto.
Viene con una bolsa coordinada hermoso color.

Buscar