Envío gratis

GLXLSBZ Reloj de Pulsera mecánico automático. dial con diseño de Mecanismo Visible

€62.23

 €36.79
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A
Descripción del producto - La banda de cuero PU te da una nueva definición clásica. - La caja del reloj de acero inoxidable hace que el reloj sea más duradero. - Es posible que el color no aparezca exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color en los ojos.     Especificación (Aprox.): - Diámetro: 46mm - Grosor: 13mm - Longitud de la banda de reloj: 24.5cm - Ancho de banda: 24mm. - Movimiento: mecánico automático. - Correa de reloj: Piel - Caja de reloj: acero inoxidable.   NOTA: ※ El reloj es impermeable a 30 m para el uso diario. No debe usarse en baños. saunas y otros ambientes con agua o calor. Evitar que el anillo de goma impermeable sea inflado o contraído por la temperatura causará vacíos y acelerará el envejecimiento. lo que afectará la función impermeable. ※ Evite acercar el reloj al campo magnético (como imanes. teléfonos móviles. refrigeradores. computadoras. etc.). ya que el campo magnético puede hacer que el reloj no sea preciso o se haya detenido temporalmente. Empaquetado del producto: 1 * reloj mecánico; 1 * caja de regalo
★ ★ Diseño mecánico de moda: la esfera del reloj transparente transparente y el estilo deportivo son muy fáciles de atraer la atención de las personas. Este reloj es perfecto para todo tipo de actividades de ocio. interiores y exteriores o para uso diario. ¡Trae más color a tu vida!
★★ multifunción: sin función de batería; Alimentación automática mediante movimiento del brazo y acción robótica del viento con pantalla analógica.
★★ Acero inoxidable. duradero. cómodo. diario impermeable. pulido liso de acero inoxidable pulido. que proporciona una experiencia de uso resistente al desgaste y cómodo. Dé a su familia o amigos un regalo especial y ámelo.
★★ Nota: Gire la corona en el sentido de las agujas del reloj entre 15 y 20 vueltas todos los días para hacer el viento mecánico. Más de 20 veces puede dañar el mecanismo del reloj.
★★ Excelente servicio: Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. haremos todo lo posible para ayudarlo.

Buscar