Envío gratis

Goolsky- Coche de Transporte de Dinosaurios Transporte de Camiones Camión Triceratops Tire hacia atrás Dinosaur Cars Regalo para niños

€31.81

 €17.85
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Café
¡Aquí vienen los dinosaurios! ¡El coche de dinosaurio con aspecto súper genial de Triceratops está diseñado para llevarte de vuelta al Período Jurásico! Con el diseño detallado y el rugido de los dinosaurios simulados. hará que sea muy divertido para los niños. ¡Solo llévalo a casa y haz realidad el sueño Jurásico de los niños! Presupuesto:  Nombre del artículo: Camión de dinosaurios  Modelo de artículo: 624002  Material principal: Plásticos y Metal.  Color: Café y Camuflaje Verde.  Batería: batería de botón de pila 3 * 1.5V (incluida)  Tamaño del artículo: 24 * 9.2 * 16 cm  Peso del artículo: 533g  Edad: ≥3 Información del paquete:  Tamaño del paquete:: 31 * 20 * 13.2cm / 12.2 * 7.87 * 5.20in  Peso del paquete: 782g  Paquete de caja de regalo. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:  * Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a la condición de la fotografía. Gracias por tu comprension. Lista de paquetes:  1 * Coche de dinosaurio
Impresionante simulación de Triceratops: el café Triceratops presenta una textura de la piel y una excelente sensación con las manos. que es muy realista para que los niños regresen al período Jurásico.
Brazos de dinosaurio flexibles: puedes ajustar los brazos y los pies del dinosaurio y luego obtener una variedad de posturas geniales.
Sonido de rugido de dinosaurio: al empujar el automóvil hacia adelante o hacia atrás. el dinosaurio lo abriría en la boca y luego rugiría.
Detalles exquisitos del camión: Es un coche de simulación con detalles de decoración y estructura realista. El exquisito interior es capaz de hacer que el auto se vea más realista.
Camión de plástico premium: el camión de camuflaje verde está hecho de plástico con una excelente cabeza de aleación. lo que le permite ser robusto y duradero. Neumáticos de goma de alta calidad: con 6 neumáticos premium. el auto podría avanzar y retroceder sin problemas.

Ver más detalles

Buscar