Envío gratis

Halloween enia – Disfraz de Oso Panda de Peluche. Mono de una Sola Pieza. Carnaval. Carnaval y Noche de Ayuntamiento. 116. Color Negro

€39.76

 €22.03
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:140/140
Ojos grandes garantizados. Gracias a su buen acabado. este disfraz tiene un corte original y actúa como un imán para todas las miradas en su entorno. Los tamaños se corresponden con los estándares europeos y están adaptados.
Disfraz de marca de tendencia – Disfraces infantiles de calidad – Carnaval para niños – Disfraz de carnaval colorido para niños – Disfraces de carnaval para bebés y niños pequeños.
Distribuidor alemán – servicio al cliente por teléfono – Fácil devolución en caso de que no te guste.
Disfraz de mono de talla única. disfraz completo de colores para niños. fácil de lavar y resistente con muchos pequeños detalles. ideal para niños y para limpiar y fácil de poner.
Disfraces para niños con forro cálido para exterior. para montar en rosas. disfraces de camello dulce y coleccionistas. disfraz de niña.
Cumple todas las normas y requisitos de la UE y de los Estados Unidos para la seguridad de los juguetes (Directiva 88/378/CEE y 93/68/CEE) en relación con materiales. fabricación y etiquetado.

Ver más detalles

Buscar