Halloween enia – Disfraz Infantil de Unicornio de Peluche. Mono de una Pieza. Ideal para Carnaval. 110 – 140. Color Blanco

00010943

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Halloween enia – Disfraz Infantil de Unicornio de Peluche. Mono de una Pieza. Ideal para Carnaval. 110 – 140. Color Blanco

Simple. pero simplemente genial. Con este disfraz llamará la atención. Gracias a su acabado de alta calidad y a sus materiales de primera clase. podrá disfrutar del producto durante muchos años. Apreciarás la buena comodidad incluso en las largas noches de fiesta. Las tallas son realistas.
Disfraz de marca de tendencia – Disfraces infantiles de calidad – Carnaval para niños – Disfraz de carnaval colorido para niños – Disfraces de carnaval para bebés y niños pequeños.
Distribuidor alemán – servicio al cliente por teléfono – Fácil devolución en caso de que no te guste.
Disfraz de mono de talla única. disfraz completo de colores para niños. fácil de lavar y resistente con muchos pequeños detalles. ideal para niños y para limpiar y fácil de poner.
Disfraces para niños con forro cálido para exterior. para montar en rosas. disfraces de camello dulce y coleccionistas. disfraz de niña.
Cumple todas las normas y requisitos de la UE y de los Estados Unidos para la seguridad de los juguetes (Directiva 88/378/CEE y 93/68/CEE) en relación con materiales. fabricación y etiquetado.

Ver más detalles

€39.76

 €21.74
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro: