Envío gratis

Halloween Little Ghost con Sombrero Unisex Fancy Party - Disfraz De Cosplay Disfraz Vestido De Fiesta Kid Castle Ghost Costume.XL130-140CM

€43.17

 €25.88
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Xl130-140cm
Información Básica: Material: Tejido De Punto Estilo: Capa Blanca Fantasma Adecuado Para Halloween. Bar. Carnaval U Otras Fiestas De Disfraces Para Usar Paquete Incluido: 1 X Traje Con Capucha Aviso: Permita Errores De 1-3 Cm Debido A La Medición Manual. (1 Pulgada = 2.54 Cm) El Color Puede Ser Una Pequeña Diferencia En Comparación Con La Imagen Con El Artículo Real Debido Al Reflejo Del Monitor. Por Favor. Comprenda ¡Gracias!
* Disfraz De Fiesta De Halloween Ideal Para Niño. Capa De Fantasma Blanca Clásica Con Máscara. Adecuada Para Asistir A Fiestas De Maquillaje. Cosplay. Actuación Escénica U Otro Espectáculo De Disfraces.
* Máscara De Miedo: La Máscara De Fantasma Que Cubre Los Ojos Son Materiales De Malla De Perspectiva. No Bloquees Tu Vista. Además. Tejido De Punto Fino. Ligero Y Transpirable. Cómodo De Llevar.
* Diseño Especial: Los Bordes Son De Tela Triangular De Tira. Pueden Balancearse Con El Viento. Especialmente En Luces Tenues De Fiesta. Brazos Extendidos. En Varias Poses. Te Hacen Ver Como Un Fantasma Blanco.
* Realmente Atractivo Cuando Usted Y Su Hijo Usan Este Disfraz Para La Fiesta De La Noche De Halloween. Solo Necesitan Este Conjunto De Ropa Fantasma. Luego Pueden Asistir A Las Fiestas. No Se Lo Pierdan.
Material Ligero Para Mayor Comodidad Evita El Sobrecalentamiento. Fácil De Usar. ¡para Una Noche De Halloween Inolvidable!

Ver más detalles

Buscar