Envío gratis

HARIZ Baby Hoodie Polizeiist Cool - Taza con diseño de policía

€30.63

 €18.11
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La colección Hariz de policía para niños ofrece Iualidad entusiasmada: Calidad superior hasta el más mínimo detalle. Los productos originales de Hariz son únicos y respetuosos con el medio ambiente. La calidad de impresión es especialmente buena y muy duradera. Por favor. tenga en cuenta que el artículo a 30°C siempre sólo a la izquierda y no planchado directamente en la impresión. En caso de duda. siempre consulta a Mutti. amiga o Gattin - que sabe que siempre es mejor. Con esta parte de la colección de policía infantil de Hariz todo lo acertarás. Pida ahora y ya viene tu artículo rápidamente.
✔ ¡En nombre del regalo! El regalo ideal para los pequeños guardianes de la ley. Ya sea para cumpleaños o para Navidad o simplemente sí.
✔ Juego de tarjetas de regalo: combina un divertido y atractivo juego de tarjetas de regalo. El medio alquiler en materia de Freu ya te está en el saco de vez. Para cualquier cosa. para Navidad. Pascua. cumpleaños de niños. motivos de tarjetas para chicos/niñas/hombres y mujeres. Incluso adecuado para el perro siempre que también pueda leer como nuestro perro de empresa Don Alfredo. que también ha redactado este texto. #Wennerdennmalnichtpennt
80% Algodón. 20% Poliéster
✔ Estilo en cada vista: esta sudadera con capucha para bebé y niños tiene un fetichoso ligero e inusual que se puede muy bien y le gusta atreverse y llenar. Pero de lo contrario es una parte bastante moderna y absolutamente moderna en materia de vestido de bebé No solo aman el aspecto elegante y bonito. #da-wird-mir-ganz-hariz
✔ DARF ́S UN DISEÑO MÁS MUY SÓLO se puede discutir sobre el sabor. Por lo tanto. prueba uno de nuestros elegantes diseños Hariz. Finamente sabroso con una fuerte reducción de ironía y sarkasmo. calorientechnisch incluso en una dieta de humor. Sin grasa y sin potenciadores de sabor artificiales. solo la más pura calidad de Joke. Y lo mejor. la hariz es incluso para vegetarianos – et voilá. bien recibido.
✔ Certificados y calidad: plástico de alta calidad y calidad de impresión. Moderno corte contemporáneo. ajuste moderno. capucha doble sin cordón de acuerdo con las directivas europeas para ropa infantil. bolsillo de canguro y interior suave y rugoso. tela resistente. superficie suave y uniforme.

Buscar