Envío gratis

HARIZ - Silbato con Capucha para bebé. diseño de policía

€30.63

 €18.11
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La colección Hariz de policía para niños ofrece Iualidad entusiasmada: Calidad superior hasta el más mínimo detalle. Los productos originales de Hariz son únicos y respetuosos con el medio ambiente. La calidad de impresión es especialmente buena y muy duradera. Por favor. tenga en cuenta que el artículo a 30°C siempre sólo a la izquierda y no planchado directamente en la impresión. En caso de duda. siempre consulta a Mutti. amiga o Gattin - que sabe que siempre es mejor. Con esta parte de la colección de policía infantil de Hariz todo lo acertarás. Pida ahora y ya viene tu artículo rápidamente.
✔ ¡En nombre del regalo! El regalo ideal para los pequeños guardianes de la ley. Ya sea para cumpleaños o para Navidad o simplemente sí.
✔ Incluye set de tarjetas de regalo: incluye un atractivo juego de tarjetas de regalo de varias piezas. Perfecto para cualquier tipo de receptores adecuado para niños. cumpleaños. Navidad. Pascua. ya sea joven o femenino. Un regalo estupendo. El destinatario se alegrará mucho.
80% Algodón. 20% Poliéster
✔ Cubre la piel para todo el mundo & PÖBEL: en esta sudadera para bebé / Kids la pequeña Drops sigue siendo extremadamente ruidosa. nervig y a menudo totalmente geschmüllt. Ahora por fin con estilo y ya no tan bad dressed como las copas de vino en la vecindad. Esto también se deduce a los padres. que a partir de ahora son considerados en la jerarquía social # Nadie
✔ Nuestro Credo. delicado cuento trasero: un hombre de gran prestigio de un país lejano habló en una vez las sabias palabras: chun dagur - hoy machong ... y eso es exactamente lo que podemos afirmar con orgullo de nuestros diseños Hariz – esto es simplemente exzaktement en el punto.
✔ Certificados y calidad: plástico de alta calidad y calidad de impresión. Moderno corte contemporáneo. ajuste moderno. capucha doble sin cordón de acuerdo con las directivas europeas para ropa infantil. bolsillo de canguro y interior suave y rugoso. tela resistente. superficie suave y uniforme.

Buscar