Envío gratis

Hengwin Casual Bolso Bandolera Hombre Pequeño de Lona de Tela Bolsa de Viaje con Multiples Bolsillos

€21.13

 €12.49
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño compacto: 16cm (La) * 21cm (Al) * 8cm (An). Bolso de hombre pequeños pero con gran capacidad. por favor confirme el tamaño antes de comprar. Compañero perfecto. especialmente si no quieres llevar un bolso pesado. ideal para los que vamos siempre cargados. con multitud de bolsos interiores y exteriores para poder repartir en ellos todo lo que necesitamos.
Capacidad espaciosa: Bolsa de lona negra compacta pero espaciosa con muchos bolsillos útiles. totalmente con 7 bolsillos con cremallera. 3 bolsillos abiertos. también con 2 portabolígrafos. 3 ranuras para tarjetas interiores convenientes y un clip para llaves. Ignore su pequeño tamaño. encontrará que puede llevar una cantidad sorprendente en sus muchos compartimentos.
Material fuerte: Hecho de lona ligera pero resistente. correa de algodón ajustable pero no extraíble. caída máxima del bolso: 90 cm. Todas las cremalleras con cómodo forro de piel sintética brindan culos fáciles y fluidos. Lo puedes llevar directamente en la mano cogiéndolo del asa que lleva la parte superior o colgártelo del hombro.
Bolso práctico: Estupendo bolso muy útil con múltiples bolsillos. bonito y pequeño. bien hecho. se ve bien y muy bien. Es difícil de ensuciar y muy elegante. además el interior va completamente forrado en color marrón. lo que le da un mejor acabado.
Múltiples ocasiones: ¡Práctica bandolera versátil. tiene mucho más de lo que crees. brillante como bolsa para días de descanso. bolsa de viaje. bolsa de uso diario. bolsa de viaje para perros. bolsa para documentos de vacaciones. en lugar de tu bolsa de hombre grande! Una de sus opciones de regalo para amigos. esposo. padre. hermano. hijo u otra familia.

Buscar