H-O Rompecabezas 3D Modelos de Bricolaje Kits de construcción de Madera Juguetes de Aprendizaje Woodcraft Building Set

00044122

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

H-O Rompecabezas 3D Modelos de Bricolaje Kits de construcción de Madera Juguetes de Aprendizaje Woodcraft Building Set

¡Los engranajes con diseño detallado abren su nuevo mundo de creatividad. conocimiento y diversión!Desarrolle la imaginación de su hijo. deje su teléfono móvil. juegue con su hijo los fines de semana y conéctese con él.Detalles del producto:Modelo: torre de grúa amarillaTamaño del marco: 20.5 * 23.8 * 29.8 cm / 8.1 * 9.4 * 11.7 pulgadasAstillas de madera: 230 piezas.Material: madera contrachapada de fibra de maderaEdad recomendada: 8 años o más (los niños deben estar acompañados por adultos)Pasos de montaje:Sigue las instrucciones.1. Cada rompecabezas tiene un número para ayudarte con el montaje.2. Se recomienda perforar todos los agujeros de bloqueo antes del montaje.3. Para asegurarse de que cada artículo esté claramente identificado. no separe todas las partes al mismo tiempo. Elimine cada paso durante el proceso de ensamblaje.El paquete incluye:un conjunto de madera contrachapada con láser de maderaUna instrucción de montajeConsejos cálidos:Tenga cuidado al retirar piezas para evitar daños.Ensamblado paciente y cuidadosamente. no fuerce el bloqueo de dos partes / componentes.Manténgase alejado del fuego y alejado de bebés y niños pequeños. Presta atención a la impermeabilidad. a la lluvia y a la humedad.
1. Material de madera cortado con láser. madera no tóxica. ecológica. lisa. todas las piezas están precortadas. lo que hace que trabajar y moverse sea más emocionante.
2. Las instrucciones contienen algunas imágenes necesarias para que pueda entenderlas fácilmente. Sin herramientas y pegamento. solo tiene que juntar 230 piezas de madera contrachapada.
3. Adecuado para los amantes de los rompecabezas y ofrece la mejor opción y desafío para jugar con amigos. niños o toda la familia.
4. Mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. enseñar a los pacientes y retrasar la satisfacción. desarrollar la conciencia espacial. promover la resolución de problemas y el pensamiento deductivo. conceptos técnicos y científicos. y promover juegos imaginativos.
5. Se ve genial y crea un desafío decente para adultos. La mejor opción para las personas que les gustan las manualidades y los pasatiempos. Es un buen arte de escritorio.

Ver más detalles

€55.85

 €32.57
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: