Envío gratis

H-O Rompecabezas de Madera 3D Rompecabezas de Animales. Juego de Juguetes de Madera ensamblados de Bricolaje 8 años de Edad Rompecabezas de niños Juguetes educativos de Madera Casuales

€31.67

 €17.55
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HO es uno de los juguetes más populares y populares para niños.Tiene muchos tipos de juego y una variedad de buenos bloques de construcción.El potencial de rompecabezas del bebé puede ser completamente explotado.Los bloques de construcción pueden ejercer las siguientes habilidades del bebé.Algunas acciones tienen que ver con el aporte visual. un buen toque manual de la coordinación visual también es propicio para la coordinación y el equilibrio general.La creatividad y la imaginación pueden inspirar a los niños a probar constantemente nuevas ideas. ayudarlos a innovar gradualmente y encontrar nuevas formas de resolver problemas.
Modelo 3D Modelo de rueda de la fortuna mecánica: repite el misterioso encanto de la Edad Media y embellece tu fiesta para una experiencia única y entretenida.
Los rompecabezas de madera para proyectos de madera cortados con láser de alta calidad están hechos de laminados de madera de alta calidad. patrones de corte por láser y equipos perfectos.
Reúnete sin rompecabezas 3D de ensamblaje con pegamento siguiendo las instrucciones de las instrucciones para brindar diversión divertida y emocionante. Siente el orgullo de la creación propia y deja que esta hermosa herramienta de madera funcione como un profesional.
Perfecto Día del Padre. regalo de cumpleaños para adolescentes o artesanos. a grandes personas les gusta coleccionar artículos únicos y mostrar productos interesantes en la sala de estar.
Al apoyar el proceso de ensamblaje como un juego emocionante. se sabe que promueve la creatividad y promueve pasatiempos. Úselo ahora para influir en su hábitat.

Ver más detalles

Buscar