Envío gratis

HQQ Barra de Toalla giratoria de 4 Brazos con Ventosa Gancho Giratorio Giratorio de 180 Grados. Montaje de Pared sin perforación. Bastidor de Accesorios de Cocina para baño (Color : Green)

€57.90

 €31.66
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Green
Marca del producto: HQQMaterial: PlásticoColor: 3 coloresLa información del productoFácil de montar: todo el hardware incluido.La barra es fácil de instalar.Y no hay conectores visibles o hardware colgante. por lo que puede agregar un poco a su decoración.Utilizado para: Las barras de toalla se pueden utilizar para el hogar. la oficina. el dormitorio. el pasillo de escaleras. el armario. la sala de estar. el baño. la ventana de la bahía o el dormitorio. apartamentos. condominios. cabañas. caravanas. autocaravanas y más.Es un espacio de almacenamiento perfecto para ropa. suministros de baño. etc. Convenientes compartimentos. abren nuevos espacios para almacenamiento y elevación. y la casa está limpia y ordenada. por lo que duplica el espacio.Duradero y fácil de limpiar: Duradero para uso prolongado.Es fácil de limpiar usando un paño suave.Consejos:1. El error de medición dentro de 1-2 cm es normal.2. Nuestro tiempo de entrega toma 10-20 días. por favor entienda.3. Bienvenido a comprar.Espero que tengas buenas compras!
La superficie es lisa. la estructura es firme. fácil de instalar. lisa y anticorrosiva. fuerte capacidad de carga. duradera. fácil de limpiar y mantener.
Sugerencias: si no ha recibido los productos o si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. vender directamente el fabricante. admitir compras múltiples.
Práctico: Hecho de plástico para garantizar la calidad y la longevidad. trabajo pesado: diseño grueso. toallas de agua y toallas de baño se pueden colgar. las decoraciones no están incluidas.
Ahorro de espacio: ahorre espacio. colóquese mejor fuera del armario para mantener la toalla al alcance de su mano. o guárdela con más cuidado en el armario. ideal para la colada. el lavadero y el garaje. colgando el paño de microfibra y el paño de limpieza.
Amplia gama de aplicaciones: a prueba de agua. aptas para baldosas. madera lisa. superficies de metal lisas. madera rugosa. pintura de látex. baldosas texturadas. etc.. pueden utilizarse como toboganes de ducha. sin brocas. sin herramientas. fáciles de instalar.

Ver más detalles

Buscar