Envío gratis

iCradle Muñecas 22Inch 55cm Simulación Reborn Baby Girl Muñecas Spleeping Vinilo de Silicona Suave Bebe Reborn Girl Doll Juguetes para niños

€40.90

 €24.18
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CARACTERÍSTICAS: TAMAÑO: 22 pulgadas (55 cm); Peso: alrededor de 1.5 KG (3LB); MATERIALES: La muñeca está hecha de vinilo de silicona que se rellena con algodón PP. Las extremidades flexibles pueden sentarse y acostarse fácilmente. pero NO PUEDEN pararse. hablar y lavarse; OJOS: Ojos acrílicos de alta calidad. no se pueden cerrar ni parpadear. El estilo de ojos cerrados no puede abrirse ni parpadear. las pestañas se aplican a mano. no lo fuerce cuando lave la cara en caso de que las pestañas se caigan; NARIZ: Las fosas nasales están abiertas. como si la muñeca estuviera respirando; BOCA: La boca es magnética con chupete; PELO: Cabello hecho a mano con fibra enraizada. se puede lavar y peinar; PIEL: La parte más particular de esta muñeca es la piel. es muy suave y tersa. hace que te guste abrazar a un bebé de verdad. Todo es crédito para nuestros excelentes diseñadores. Pasaron mucho tiempo en cómo mostrar la Tactilidad de la piel más realista. Se puede lograr un procesamiento de tratamiento de color especial de múltiples capas y no desvanecerse para siempre; UÑAS: Las uñas de la muñeca pintan como si fuera la forma de media luna lechosa. muy delicada; ROPA: Hecho a mano según el tamaño de la muñeca; Certificados: Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 por más de 3 años; PAQUETE: 1 x muñeca Reborn; 1 x traje de muñeca; 1 x certificado de nacimiento Recordatorio amable: acepte algunas diferencias en tamaño y peso debido a la artesanía 100% artesanal.
TAMAÑO: 22 pulgadas (55 cm); Peso: alrededor de 1.5 KG (3LB); Este tamaño simula un bebé recién nacido real. Puede sentarse y acostarse fácilmente. pero NO PUEDE pararse. hablar y lavarse.
MATERIALES: La muñeca está hecha de vinilo de silicona que se rellena con algodón PP. Las extremidades son movibles; PELO: Cabello hecho a mano con fibra enraizada. se puede lavar y peinar; OJOS: Ojos acrílicos de alta calidad. no se pueden cerrar y parpadear. los ojos cerrados no se pueden abrir ni parpadear; NARIZ: Las fosas nasales están abiertas; BOCA: boca magnética; PIEL: Buena Tactilidad; UÑAS: uñas delicadas; ROPA: Hecho a mano como se muestra en la imagen;
APLICACIÓN: esta hermosa novia cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 por más de 3 años; no solo es un gran juguete de compañía para tus hijos. sino que también puede ser la mejor colección para aquellos que están de moda. Festival presente. regalo de cumpleaños. los abuelos acompañan a Preferred. Este bebé flexible puede descansar en la cama. sentarse en el sofá. acurrucarse en el brazo y ducharse en el baño (el cuerpo de tela no se puede lavar).
ALMACENAMIENTO: Para evitar cualquier daño en un bebé encantador. NO arroje esta muñeca. si la cabeza o los brazos están acostados. no se preocupe y simplemente ajuste la banda elástica que cubre la estructura del cuerpo. Manténgalo alejado de la tinta. cualquier marcador y herramientas afiladas. Y mejor almacenar con una bolsa protectora sin luz solar directa. Acepte algunas diferencias en tamaño y peso debido a la artesanía 100% artesanal solamente.
AVISO: Estamos trabajando en Reborn Doll y brindamos servicios en todo el mundo con una tecnología excelente durante más de 20 años. Recibimos grandes elogios de calidad. entrega y servicio del mundo. Creemos y tenemos la confianza para ofrecerle una compra en línea muy agradable.

Ver más detalles

Buscar