IKALI Disfraz de Bombero para niños. Fuego Abrigos Jefe El Juego de aparentar Equipo con Accesorios(5piezas) 3-4años

00035753

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

IKALI Disfraz de Bombero para niños. Fuego Abrigos Jefe El Juego de aparentar Equipo con Accesorios(5piezas) 3-4años

Tamaño:3-4años
|
Color:Rojo
【Descripción】 Nos concentramos en el estilo de personalidad. diseño divertido para poner a los niños en el mundo de los cuentos de hadas. Él / Ella recibirá muchos cumplidos en Halloween. Acerca de IKALI Los 15 años de experiencia de IKALI en la fabricación de disfraces de Halloween le brindan a usted y a sus hijos mucha diversión y la mejor relación calidad-precio! Nos dedicamos al negocio de la creación cultural. el diseño. la investigación y el desarrollo. la fabricación. las pruebas. la experiencia. las exhibiciones y las ventas de disfraces y sus derivados. Guías de tallas: ▼3-4años: Altura recomendada 94-109cm / Peso recomendado: 15-17kg ▼4-6años: Altura recomendada 109-122cm/ Peso recomendado: 17-23kg ▼7-8años: Altura recomendada 125-135cm' / Peso recomendado: 26-30kg 100% de garantia de satisfaccion:  -Garantía de devolución del 100% del dinero - Añadir a la cesta en confianza!  -Libre de preocupación- Consultas de clientes respondiendo en 12h.
【Equipo de fiesta temático de lujo】Puedes conseguir 5 piezas a un precio preferencial. El paquete incluye: 1*Fireman vest 1*Helmet 1*Respirator 1*Axe 1*Fire extinguisher
【Diseño único y elegante】 Nuestro disfraz de juego de rol del jefe de bomberos es de color rojo brillante con colores fluorescentes. el chaleco con cinturón vivo. walkie-talkie y una linterna.Las chaquetas sin mangas son perfectas para el calor del verano. El respirador de sombrero duro es ajustable para brindar a los niños un ajuste perfecto.Será un gran éxito en la fiesta de cumpleaños temática de rescate de emergencia.
【Excelente mano de obra y uso duradero】 Nuestro traje de vestir está bien hecho desde la tela hasta la costura y no es fácil de arrancar.La construcción de alta calidad asegura la durabilidad.La palabra 'FIREMAN' 'impresa sobre el bolsillo derecho en letras negras.El velcro en la parte posterior asegura que nuestro disfraz de bombero sea fácil de ponerse y quitarse. ¡Incluye todo lo que su hijo necesita para vivir su fantasía de ser un verdadero bombero este Halloween!
【Tela suave y seguridad garantizada】 El disfraz de Halloween de nuestros niños no solo es seguro y ecológico. evita la irritación de la piel. no produce olores tóxicos ni decoloración. Pero también este traje de bombero para niños es fácil de cuidar y limpiar. La chaqueta es lavable a máquina. mientras que los accesorios están hechos de materiales que simplemente se limpian.¡Tu hijo se enamorará de él en el momento en que se lo pongas!
【Regalo perfecto para los niños】A tu niña / niño le gustará un conjunto tan completo de ropa.Solo imagina que el niño que sostiene un extintor de incendios continúa jugando a ser un bombero que sale de la estación de bomberos.Adecuado para el día de la carrera. fiesta de disfraces. juegos de fantasía. Halloween. truco o trato. baile de máscaras. día de ayuda comunitaria. carnaval. etc. Haga de su bebé una experiencia interesante y memorable.

€26.42

 €14.83
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro: