Envío gratis

Instan Guantes soldadores Resistentes al Calor Guantelete Guanteletes de molienda Guantes de Soldadura de Estufa de leña de leña con Manga Larga de 340 mm.L

€48.48

 €27.21
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Large
Nombre del producto: guantes de soldaduraMaterial: piel de vaca fortalece la palmaTamaño: longitud 35 cm. ancho 14 cmFunción: aislamiento. ignífugo. resistente a la rotura. resistente a los pinchazosUsos: los guantes multifuncionales brindan protección de alto rendimientoLos guantes funcionan bien. la costura es meticulosa. no es fácil salirse de la línea y es duradera.Guantes de soldadura eléctrica Aislamiento y soldadura resistente al desgaste Guantes resistentes a altas temperaturas Guantes industriales de protección laboralcontra daños mecánicos y riesgos térmicos al tiempo que evita el calor de conducción y pequeñas salpicaduras de metal fundido.Aviso: estos guantes deben almacenarse en un lugar seco. a prueba de polillas y bien ventilado. Evite almacenarlos con ácido. álcali. aceite y materiales corrosivos.
Guantes de soldador de cinco dedos. material de cuero resistente al calor. la palma de toda la pieza está reforzada. los puños de terciopelo de algodón negro en los dedos y las palmas. las costuras de la tubería y buena resistencia al frío.
Las características de este guante y su excelente calidad lo hacen. Puede usarse en entornos especiales. donde cada guante está hecho con cuidado para proporcionar una protección perfecta para sus manos.
Los guantes de trabajo seguros brindan protección en un entorno de trabajo especial. y su diseño innovador brinda una mejor protección. lo que lo hace más flexible y flexible en su operación.
Palma reforzada de doble capa y guantes con guante extralargos con cuero resistente al calor y resistente al fuego para un manejo seguro de objetos y herramientas calientes.
Tamaño perfecto: guantes de soldadura profesionales de 34 cm x 14 cm. diseño profesional. protegen sus muñecas y brazos de lesiones.

Ver más detalles

Buscar